Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tema de introducciones personales.

Опубликовано:

Ya que no contamos con un subforo para introducciones, las haremos todas en este tГіpico.

ComenzarГ© presentГЎndome: Me llamo Luis, soy un espaГ±ol (barcelonГ©s) de 17 18 aГ±os, estudiante de comunicaciГіn audiovisual y (en un futuro) de publicidad y relaciones pГєblicas. Soy un apasionado de la ediciГіn de vГ­deo, la interpretaciГіn (soy miembro del grupo de teatro de la universidad) y la composiciГіn musical (y de la administraciГіn de comunidades :P ).

A parte de estudiar trabajo a media jornada por las tardes en una mayorista de viajes editando y produciendo contenido audiovisual para su canal de youtube y su pГЎgina web.

ВЎUn saludo!

• Ответы 62
  • Просмотры 13,7k
  • Created
  • Последний ответ

Top Posters In This Topic

Featured Replies

Опубликовано:

Me llamo Yeray, soy estudiante de 2n de Batx. y el curso que viene estudiarГ© ingenierГ­a informГЎtica en la Universidad PolitГ©cnica de Catalunya. Vivo en Barcelona y me gusta jugar al MW2, y bueno, aquГ­ estoy...jajaa

Опубликовано:

Venga va, que no falte yo :P

Me llamo Marc, tengo 17 aГ±os y tambiГ©n soy de Barcelona como el dГєo de arriba. Actualmente estoy estudiando un curso de InformГЎtica de grado medio de camino al superior (No obstante, soy amante de la ediciГіn Grafica/Visual en cuanto a videos (Gaming en general)) Actualmente, estoy metido en el mundo de YouTube y estoy tirando adelante un canal de youtube el cual esta empezado desde 0 (Con el pequeГ±o soporte de los Subs de mi anterior cuenta)

Sin nada mГЎs que decir, esperemos que esta comunidad cada vez crezca mГЎs y volvamos a ser tantos o mГЎs como antes :)

Опубликовано:

Mi nombre es Gabriel GonzГЎlez, soy de Puerto Rico. Tengo 18 aГ±os, y va a ser un estudiante de primer aГ±o del prГіximo aГ±o. Me encanta pasar el rato en los foros, y responder a las preguntas. TambiГ©n espero que esta comunidad se hacen mГЎs grandes y mГЎs jugadores. Hola a todo el mundo y se divierten aquГ­. :D

Опубликовано:
Mi nombre es Gabriel GonzГЎlez, soy de Puerto Rico. Tengo 18 aГ±os, y va a ser un estudiante de primer aГ±o del prГіximo aГ±o. Me encanta pasar el rato en los foros, y responder a las preguntas. TambiГ©n espero que esta comunidad se hacen mГЎs grandes y mГЎs jugadores. Hola a todo el mundo y se divierten aquГ­. :D

Buen intento de espaГ±ol...

On topic: Me llamo NicolГЎs, tengo 18 aГ±os, soy de Chile.

Опубликовано:

Buen intento de espaГ±ol...

lo siento yo normalmente hablan spanglish, por lo que su extraГ±o para mГ­. :?

• 3 weeks later...
Опубликовано:

Hola, me llamo Г“scar y bueno, antes jugaba en la extingida alteriwnet con el nombre de "HuevoEscozio", si algun@ me recuerda un saludo ;) y nada, justo ayer me decidГ­ a volver a jugar al mw2 y aquГ­ estoy.

La verdad es que lo echaba de menos. El MW2 es un juego que me ha gustado y he pasado muchas horas, aunque claro, ya nada volverГЎ a ser como antes :cry:

Un saludo y nos vemos por el juego :D

• 2 weeks later...
Опубликовано:

Buenas, mi nombre es Mauro tengo 21 aГ±os y soy de Argentina. Como mucho se usd apasionado por el gaming y el diseГ±o grafico tambien (aunque nunca lo desarrolle a pleno). Soy estudiante de 2do aГ±o de IngenierГ­a en Sistemas de la InformaciГіn. Antes jugaba en Alter al mw3 y la verdad que me apasionГі,ahora me entere del 4d1 y parece ser muy serio y con gran soporte de ayuda por lo tanto me anotГ© de una. Un saludo muy grande de mi parte :twisted:

Опубликовано:
Buenas, mi nombre es Mauro tengo 21 aГ±os y soy de Argentina. Como mucho se usd apasionado por el gaming y el diseГ±o grafico tambien (aunque nunca lo desarrolle a pleno). Soy estudiante de 2do aГ±o de IngenierГ­a en Sistemas de la InformaciГіn. Antes jugaba en Alter al mw3 y la verdad que me apasionГі,ahora me entere del 4d1 y parece ser muy serio y con gran soporte de ayuda por lo tanto me anotГ© de una. Un saludo muy grande de mi parte :twisted:

Bienvenido y al parecer es tu dГ­a de suerte, justo hoy se anuncio el proyecto IW5M.

Опубликовано:

Me llamo Michel Esteban Merlo,soy de Argentina Buenos aires,tengo 16 aГ±os,Fecha de nacimiento 9/2/96,me dedico a jugar algunos juegos en estos dias ando de descanso por el acidente que tuve,y me gusta el diseГ±o y hacer videos fail,pero hermosos :D,un gusto,mi futuro viene a hacer un gamer XD,lo siento pero es verdad.

Опубликовано:

Mi nombre es Francisco, 24 aГ±os, soy de Chile y le habГ­a perdido la pista a este proyecto cuando muriГі AIW... pero ya estoy de vuelta :D

Опубликовано:

Buenas como estГЎn, me llamo Emilio y tengo 30 pirulos jeje (aГ±os), estoy felizmente casado (en matrimonio) y soy de Argentina (Concordia - Entre RГ­os).

Soy administrador en un foro y ademГЎs tenemos un server propio de MW3 con un par de amigos. (en mi firma estГЎn por si quieren pasar :mrgreen: )

Y bue, trabajo todo el dГ­a, llevo una vida normal...todo el dГ­a frente a la PC trabajando (ediciГіn de video) y a la noche le damos al vicio MW2 - MW3 o MW1 tambiГ©n jejejeje.

Un saludos para tod@s.

Опубликовано:

Hola.....em, me llamo zeo y soy un retardado mental que se reintegra de nuevo a todo esto porque ahora mis estudios estan menos pesados

Saludos a todos los que me recuerdan :D

Опубликовано:
Hola.....em, me llamo zeo y soy un retardado mental que se reintegra de nuevo a todo esto porque ahora mis estudios estan menos pesados

oli .______.

Опубликовано:

oli .______.

Tu no, para eso te hablo por el estiam

Опубликовано:

ВїCГіmo olvidarte, pardillo?

Опубликовано:

ВїQue si te recuerdo? ВЎCГіmo olvidar nuestro incidente con las traducciones al castellano, allГ­ en aIW harГЎ mГЎs de un aГ±o! :P

Bienvenido de nuevo, disfruta.

???

No se de que "incidente" me hablas, ni tampoco de ninguna "multimoderacion" que le llamamos cuando mas de alguno borraba un post y otro no y quedaba la que te digo.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.