Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:
Hola.....em, me llamo zeo y soy un retardado mental que se reintegra de nuevo a todo esto porque ahora mis estudios estan menos pesados

Saludos a todos los que me recuerdan :D

ВїQue si te recuerdo? ВЎCГіmo olvidar nuestro incidente con las traducciones al castellano, allГ­ en aIW harГЎ mГЎs de un aГ±o! :P

Bienvenido de nuevo, disfruta.

???

No se de que "incidente" me hablas, ni tampoco de ninguna "multimoderacion" que le llamamos cuando mas de alguno borraba un post y otro no y quedaba la que te digo.

• Ответы 62
  • Просмотры 13,6k
  • Created
  • Последний ответ

Top Posters In This Topic

Опубликовано:
Hola.....em, me llamo zeo y soy un retardado mental que se reintegra de nuevo a todo esto porque ahora mis estudios estan menos pesados

ВїCГіmo olvidarte, pardillo?

Jajajajajaja, ninja edit :D

Опубликовано:

ВїQue si te recuerdo? ВЎCГіmo olvidar nuestro incidente con las traducciones al castellano, allГ­ en aIW harГЎ mГЎs de un aГ±o! :P

???

No se de que "incidente" me hablas, ni tampoco de ninguna "multimoderacion" que le llamamos cuando mas de alguno borraba un post y otro no y quedaba la que te digo.

Te he confundido con EnGeLs en un principio :lol:

Lo he corregido mientras escribГ­as este mensaje, no he sido lo suficientemente rГЎpido.

Опубликовано:

???

Te he confundido con EnGeLs en un principio :lol:

Lo he corregido mientras escribГ­as este mensaje, no he sido lo suficientemente rГЎpido.

Lol, don't mess with a ninja.

Опубликовано:

muy buenas a todos, y encantado de estar aqui, he seguido dede siempre este juego desde aiwnet, y bueno aqui sigo.

soy de madrid, 31 aГ±os, lo que tuve que estudiar ya lo estudie, ahora soy auxiliar de oficina, en un despacho de abogados, y en mi tiempo libre compongo musica de baile, y lo que me salga del corazon. a ver si algun dia me toca la loteria y me dedico integramente a la produccion musical.

y nada un placer y espero podamos pasar bueno momentos por aqui.

abrazos

Опубликовано:

Bueno nunca me presente pero como el sv esta offline aprovecho el momento soy diego vivo en argentina tengo 21 aГ±os y juego al mw2 desde sus inicios con zero gear en steam jaja alguno se acordara, soy estudiante universitario de la carrera de sistemas y nada, en el juego me reconocen como Raskal, antes usaba hanzo hasashi y muchos mas q no me acuerdo, pero es el q mas use jaja, ns vemos in game.

Опубликовано:

Bueno, me toca a mi(no me tireis piedras, eh!)

Me llamo Alexis, soy espaГ±ol y vivo en un pueblecito cerca de Murcia(aunque estГЎ en la comunidad valenciana, xD). Tengo 17 aГ±os y estoy estudiando un grado medio de Sistemas microinformГЎticos y redes. Me encanta la programaciГіn y me paso la mayor parte del tiempo programando. Actualmente soy staff de aRev(developer para ser exactos, he aquГ­ por lo que dije que no me tiraran piedras...)

• 3 weeks later...
Опубликовано:

Hola a todos soy Freddy de Nicaragua tengo 21 aГ±os soy estudiante y pues actualmente juego Mw2 (fourdeltaone, anteriormente jugaba en alteriwnet) y Mw3 (Tekno-fags), bueno pues espero encontrarme con ustedes por algun server, Saludes y exitos

Опубликовано:

Wenas.. me llamo yefry soy CHILENO tengo 20 aГ±os y cancer xP y si se estoi bn pal otro aГ±o voi a estudiar

ingenieria en telecomunicaciones conectividad y redes... espero pasarla bn asi q ai nos estamo viendo en el game si kieren exar la talla un rato mientras jugamos a ka les dejo el TeamSpeak 3 ip : 200.43.192.209:9992

SALUDOS.

Опубликовано:
*JEFFRI":3pksy5at]Wenas.. me llamo yefry soy CHILENO tengo 20 aГ±os y cancer xP y si se estoi bn pal otro aГ±o voi a estudiar

ingenieria en telecomunicaciones conectividad y redes... espero pasarla bn asi q ai nos estamo viendo en el game si kieren exar la talla un rato mientras jugamos a ka les dejo el TeamSpeak 3 ip : 200.43.192.209:9992

SALUDOS.

Bienvenido a la comunidad, ojala puedas realizar todos tus proyectos y fuerza.

Опубликовано:

hola a todos me llamo Facundo soy de Argentina tengo 17 aГ±os soy estudiante y un buen gamer, un poco noob en el MW2 y el MW3 :lol: ,no tengo una buena computadora :lol: todavГ­a juego en "teknogods" :roll: solo hasta que termine de bajar los dlc :D y espero pasarla bien en los foros y en el juego que puedan contestar mis dudas xD.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Опубликовано:

Hola que tal a todos y todas, me llamo Jhaeson soy un veterano de mw y pues recientemente acabo de terminar el mw2 y pues ya jubaga el mw2mp y ahora que ya termine el mw2 me lanzo a la aventura aber que tal con el mw3 y pues de googleo en googleo llegue a esta solucion online, espero poder hacerla funcionar y pues encontrarlos en el campo de batalla, saludos!!

Опубликовано:

Hola!, me llamo Antonio, tengo 16 aГ±os y actualmente curso la preparatoria en la carrera de InformГЎtica, vivo en MГ©xico y muy apenas me acabo de enterar que existe este programa para jugar Online MW2 xD, antes usaba el Alter pero por desgracia callГі, pero bueno, ojalГЎ y este bueno el juego online! :3

Saludos.

Опубликовано:

Me llamo leonardo , soy de la ciudad de Mendoza - Argentina , tengo 21 aГ±os y estoy en 3 aГ±o de la carrera de Contador Publico y Perito partidor , vengo jugando hace tiempooo antes con mi viejo Nick de LordBilly , ahora con el nuevo de MendozaFPS.

Mi Canal de Youtube : http://www.youtube.com/MendozaFPS

Twitter: @MendozaFPS

FaceBook: http://www.facebook.com/pages/MendozaFPS/470375929662020

Saludos!!!

Опубликовано:

Despues de 8 Meses de estar registrado, Me presento xD

Soy Joseph.. (Todo el puto mundo me dice Jesse en Facebook/Juegos xD Asi que diganme Jesse)

NacГ­ en Toronto,Ontario,CanadГЎ y me mudГ© a MГ©xico cuando tenГ­a 2 aГ±os .-. AsГ­ que tГ©cnicamente llevo 13 aГ±os de mi vida en MГ©xico xD

Soy gamer, me encontraran jugando en varios juegos, (La mayorГ­a cracked .-.)

Siempre me encontraran con estos nicks.

-Burkz

-BurkzyHawk

-PokoCat

-JessZtyle

Skype = Jess.Core

Facebook = www.facebook.com/JessCraddle

xfire = wthfuck

Steam = JezzyDaWho

• 2 weeks later...
Опубликовано:

:D:D:D

LaunchTablet PC ChinaElevadores De Coches

• 2 weeks later...
Опубликовано:

Hola me llamo fer y soy de madrid, tengo 16 aГ±os y estoy iniciandome en el ordenador(jugar) y me encanta iw5 pero no se exactamente como instalarlo para jugar online, si alguien me pudiese ayudar? Gracias de todas formas un saludo!

Опубликовано:

Buenas mi nick es Charlotte Caniggia (nomedigas) :D soy de Argentina tengo 15 aГ±os y tengo un par de servers en iwm4 y iwm5 (Charlotte's Disco) Me gusta mucho el juego y espero q se ponga on de nuevo el mw3 :S xD

• 3 weeks later...
Опубликовано:

Bueno pues hola a tod@s. Estoy por EspaГ±a y ya he pasado la edad de no mojarse la barriga. Como veis Orticom para todos, como otros compaГ±eros tambiГ©n vuelo de el antiguo AlterW por lo que algunos nos conocemos ya.

Ya presentado en su lugar me presento por aquГ­ para conocernos un poco mГЎs y ayudar en todo lo que buenamente se pueda.

Un saludo a todo el mundo.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.