Spanish
Espa?ol
1 138 тем в этом разделе
-
Hola a todos, pues mi problema es que cuando me meto a buscar servidores, le doy a cualquiera, tarda un monton, y luego pone que estГЎ lleno, entonces le doy de nuevo a buscar servidores y no me aparece nada, salgo del juego y veo que se me ha ido el internet, y tengo que reiniciar el PC o sino desconectar y conectar de nuevo el pendrive Wifi que uso para que mi PC tenga wifi.... Que alguien me ayude porfavor!
-
- 10 ответов
- 278 просмотров
-
-
alguien sabe como se llama la cancion del intro del mw2 mp. es que esta buena y deseo ponerla en mi mapa de cod 5
-
- 1 ответ
- 65 просмотров
-
-
Hace poco instale el parche para jugar online y salen los servers y todo pero se queda en conectando y no me mete al server :/ ayuda porfavor.
-
- 4 ответа
- 155 просмотров
-
-
pues el caso es que me he descargado el sp beta de fourdeltaone y he entrado normal pero al ir a las operaciones no me han salido los mapas dlc asi que si alguien sabe como ponerlos que lo diga por favor
-
- 1 ответ
- 154 просмотра
-
-
-
hola quiciera que me ayuden con un error que tengo. cuando inicio el launcherIW5M aparece esto y no eh puesto nombre de usuario ni nada porque de una vez me sale esto gracias por su atencion.
-
- 2 ответа
- 95 просмотров
-
-
SeГ±ores moderadores: Creo que deberГan solicitar para este foro de la comunidad de habla hispana lo siguiente: Que le creen dos o tres subforos 1Вє Para post de Modern Warfare 2 - MW 2 2Вє Para post de Modern Warfare 3 - MW 3 3Вє Para post de Black Ops - BOPS Siendo asГ todo el foro irГa mejor, ya que hay post que no se saben de que son si del mw2 o del 3 o incluso si son del Mario Bros. Un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
- 2 ответа
- 154 просмотра
-
-
Hola Soy nuevo en el Fourdelta one y tengo una pregunta XD ВїComo hago para pasar de Teknogods a FourDeltaOne ? (yo tengo el juego FULL) y una duda :| Вї se puede jugar teniendolo en espaГ±ol ?
-
- 0 ответов
- 142 просмотра
-
-
Se puede usar private match, y como? con steam hay que oprimir en: agregar un juego que no es de steam o es por ip, ayuda porfavor :S
-
- 0 ответов
- 77 просмотров
-
-
Hola a todos Cada vez que intento conectar con un servidor el IW5M me dice que la conexiГіn se ha perdido, no entiendo esto, hace unos instante logrГ© entrar en un servidor pero estaba vacГo. Saludos
-
- 0 ответов
- 110 просмотров
-
-
Hola a todos, me descarguГ© iw4m el otro dГa, todo perfecto y tal, le pasГ© el juego a un amigo, y cuando fuimos a entrar en una partida, resulta que Г©l tiene un montГіn de servidores mГЎs. ВїA alguien le ha dado este problema antes? ВїPuede ser de mi conexiГіn?
-
- 5 ответов
- 179 просмотров
-
-
Buenas, tengo el siguiente error recurrente, juego 10 minutos sin problemas y despuГ©s sale del servidor y no se guarda nunca la xp. Alguien sabe a que se debe o una posible soluciГіn? Suele pasar tengas el juego en espaГ±ol o no. Estaba usando una versiГіn del juego descargada de steam. Cliente Solo multiplayer
-
- 1 ответ
- 73 просмотра
-
-
MIREN ESTO ME PASO YO AL VER QUE SACARON IW5 LO DESCARGUE EL MISMO DIA LO INSTALE Y TODO Y JUGUE UNAS CUANTAS PARTIDAS Y LO CERRE Y TUVE QUE REISNTALAR EL COD MW3 E HISE TODOS LOS PASOS PERO AHORA ME TIRA EL ERROR DE :STEAM MUST BE RUNNING TO PLAY THIS GAME...POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE PLISSS
-
- 2 ответа
- 124 просмотра
-
-
Tengo este problema cuando corro el iwm5 como admin
-
- 2 ответа
- 111 просмотр
-
-
Holaaa, tengo un problema que no me deja jugar ni por 10 minutos , cuando carga mapas como derial , fuel, strique,crash,etc.... el problema no me deja leerlo , porque se me pone en modo ventana y en la barra de tareas me aparece error pero no meja verlo , antes me pasaba pero pude solucionarlo momentariamente , tengo todos los mapas , tengo el directx actualizado pero me sigue ocurriendo en algunos mapas , por favor ayГєdenme les agradecerГa mecho quiero jugar un buen rato como antes porfavor
-
- 5 ответов
- 204 просмотра
-
-
hola a todos, a como lo dice el titulo no puedo ver mi server en la lista de servidores, todo esta bien muestra que sale online y en internet todo esta super con el en la consola no muestra ningun error pero aun asi no aparece en la lista, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho, saludes a todos.
-
- 3 ответа
- 134 просмотра
-
-
Bueno necesito tal parche o lo que sea para poder pasar mi mw3 al ingles, porfavor. es urgente!
-
- 2 ответа
- 123 просмотра
-
-
Hola, abro este tema porque la verdad me gustarГa muchГsimo que este 4D1 en COD 4, serГa algo increГble y creo que no soy el Гєnico que piensa esto, me gustarГa saber si tenian pensado hacer algun 4D1 para este juego que para mi el mejor COD hasta el momento, serГa un puntazo esto y traerГa muchГsima gente
-
- 2 ответа
- 92 просмотра
-
-
El problema es el siguiente: la cruz blanca que sale en la mitad de la pantalla cuando estas en una partida a mi no me sale porfavor me gustaria que me dierais una solucion gracias.
-
- 1 ответ
- 72 просмотра
-
-
ps eso solo quiero saber como abrir la NAT del MW3 por k me dice k es estricta
-
- 5 ответов
- 140 просмотров
-
-
ВїAlguien sabe quГ© hay que hacer para tenerlo? Saludos.
-
- 3 ответа
- 121 просмотр
-
-
Hola , hoy me instale el mw3 y coloque el IW5M segui todos los pasos y todo esta okay pero cuando quiero entrar a un servidor se queda en "connecting..." como por 30 segundos y despues sale "Server connection timed out" si alguien sabe la solucion ayudeme porfavor gracias
-
- 5 ответов
- 491 просмотр
-
-
solo vienen 2 mapas ya que los dlc1 y 2 traen el resto http://x
-
- 1 ответ
- 130 просмотров
-
-
-
YA ESTA ABIERTO EL SERVIDOR DE 4 DELTA Y ME SALE EL MISMIO ERROR
-
- 2 ответа
- 149 просмотров
-