Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

Bueno el problema es el siguiente, este no es el error de que no conecta a ningГєn server y solo es solucionarlo actualizando la hora, en este caso puedo entrar a cualquier servidor pero a los pocos segundos entre 20 y 30 segundos de juego me saca del juego y aparece "Server connection time out." instale el juego hace 2 dГ­as y todo iba bien, lo juguГ© por 1 hora normalmente, hoy, al intentar jugar de nuevo, entro al juego y a cualquier server que entro de todos me saca y ya he hecho de todo, desactivando los firewall de windows y del modem, reinstalando el juego y no tengo ningГєn archivo diferente a los de fourdeltaone como los de "TeknoGods" tengo todos los dlc y el juego esta completamente en ingles, tengo instalado el steam y lo dejo abierto tambiГ©n para jugar, por favor necesito ayuda con este problema,de antemano gracias a quien me pueda ayudar.

Saludos!!

Опубликовано:

ami me pasaba lo mismo, los primeros dias me iva bien sin errores pero ya despues me daba ese error de connection, nose a que se deba ya que nomas solo en mw3 me pasa y en niun juego mas me pasa.

y pues bueno a la solucion es que lo que ago yo es entrar al sv que quiero jugar y es obvio que te dira el error ese pero cuando te de el error buelve a entrar al mismo sv y listo ya podras jugar, y asi tener que aserle en todos los servidores que quieras entrar deves entrar 2 veses al mismo server en el que quieras jugar sin reiniciar el juego ni desinstalar nada y asi es como puedes jugar, y pues bueno un saludo y espero te sirve esa solucion temporal, bueno me despido y un saludo. :)

Опубликовано:
  • Автор

Amigo. la verdad nunca pensГ© eso, es muy extraГ±a esa soluciГіn, entre por segunda vez y juguГ© una partida entera, tocara seguir jugando asГ­ hasta que haya alguna otra soluciГіn, te agradezco mucho

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.