Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[IW5M* LaunchIW5M DejГі de funcionar

Опубликовано:

Hola gente. Hoy probГ© instalar el parche para jugar pirata al MW3, pero me encontrГ© con ese error, puse todas los dlc donde van, al igual que los iw. Tengo el juego original de steam, pero quise probarlo por 4d1 pero este error me lo impide. Habia encontrado un topic que un admin posteaba un comment diciendo algo del net framework. Hice lo que decia (desinstalar y reinstalar) y nada, alguna idea? Gracias de antemano.

Featured Replies

Опубликовано:

ВїEn que idioma tienes el juego? Pasa a veces que el launcher no arranca si tienes el archivo localization.txt en un idioma que no sea InglГ©s o si no tienes la carpeta /english en /zone.

Опубликовано:
  • Автор
ВїEn que idioma tienes el juego? Pasa a veces que el launcher no arranca si tienes el archivo localization.txt en un idioma que no sea InglГ©s o si no tienes la carpeta /english en /zone.

Lo tengo en inglГ©s, y la carpeta tambiГ©n, pero al revisar los archivos me encuentro con que no tengo el localization.txt, si alguien es muy amable de subirlo a algun servidor para que pueda descargarlo, estaria muy agradecido

EDIT: Ya tengo ese archivo, puse a bajar el juego de nuevo por steam y ya lo descargГі a ese archivo, pero ahora me dice Couldn't load Gamefonts_pc, alguna idea :S?

Опубликовано:

El archivo localization.txt debe tener en la primera linea el idioma del juego, el error que te arroja es debido a que tienes el juego en InglГ©s y en la primera linea no sale 'english' si no otro idioma, cambiarlo por english.

Опубликовано:
  • Автор
El archivo localization.txt debe tener en la primera linea el idioma del juego, el error que te arroja es debido a que tienes el juego en InglГ©s y en la primera linea no sale 'english' si no otro idioma, cambiarlo por english.

Ya estГЎ, bajГ© los archivos por steam y ya anda, si querГ©s cerrГЎ el tema, gracias (:

Гость
Эта тема закрыта для публикации сообщений.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.