Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

IW4M: Como hago para prohibir algunas armas principales

Опубликовано:

Buenas A todos:

Me he topado con una pagina que presentan los chicos de fourdeltaone, en que uno puede prohibir y dejar armas en un server, mediante la ejecucion de un mod anti-noob que esta en la siguiente direccion:

http://fourdeltaone.net/viewtopic.php?f=17&t=4387&start=0

que es esta pagina a la que llevan:

http://tntclan.de/games/IW4/mods/

bueno, esto anda casi de "maravilla", digo casi, porque no unico que necesito prohibir es la WA2000 y la M21 que son las Sniper Noobs comunmente conocidas, y me gustaria que esas 2 armas, sean reemplazadas por la Intervention, y que en vez de Claymore, digamos otra cosa aleatoria, "granada, mascara, cuchillo... etc".

que pasos ahi que seguir, o que codigo se le colocarian a los archivos que estan empaquetados en el mod comprimido?

:? :?

Featured Replies

Опубликовано:

Recuerdo cuando tenГ­a mi server que utilizaba un mod que hacia exactamente eso, muy fГЎcil de de modificar ya que el modder dejo todo bien explicado. PodГ­as escoger que armas prohibir y por cuales reemplazar, por ejemplo la RPG se cambiaba por una Golden Desert Eagle.

Ahora, una lГЎstima que mucho de aquellos mods se han perdido o no son fГЎciles de encontrar pero te puedo decir que si lo hay y es un mod excelente. Lo que puedes hacer es bloquear esas armas con el b3, si alguien las usa el b3 saca al cliente y asГ­ se darГ­a cuenta que no se puede usar dicha arma.

Yo usaba el b3 para la prohibiciГіn de armas, cuando alguien usaba GL (Grenade Launcher) el b3 procedГ­a a sacar a esa persona, el problema era que algunos no entendГ­an que no se podГ­a usar y aun asГ­ la seguГ­an usando. Aunque el b3 los sacara eso no evitaba que se usara GL y que se matara a alguien con eso. Asi que de mucho buscar me tope con ese mod que la verdad no tiene comparaciГіn.

El b3 puede ser un buen recurso, pero el mod del que te hablo solucionarГ­a todos los problemas.

Опубликовано:

Ese mod es muy difГ­cil de editar, por lo que vi cuando lo abrГ­, logre bloquear las armas WA2000 y M21 ademas de la Claymore y te podrГ­a enseГ±ar como lo hice pero en realidad si vas a estar queriendo limitar armas y no tienes un mГ­nimo conocimiento de como crear y/o editar estos scripts te va a resultar muy difГ­cil.

La mejor opciГіn es que utilizes el mod de banz que es muy facil de configurar a diferencia del mod anti-noob, solo tienes que editar la configuraciГіn del servidor agregando comandos de las armas que quieres limitar.

viewtopic.php?f=17&t=8763

Опубликовано:

Me da la espina que la pagina del mod que pusiste allГ­ es el mod del que te hablo. No lo habГ­a visto, deberГ­as poder configurar el mod echando un poco de lГіgica, o dГ©jame lo veo yo y si puedo te digo como configurarlo.

Опубликовано:

Acabo de encontrar exactamente lo que quieres, se puede modificar el mod y que las armas que quieras sean reemplazadas por otras que tambiГ©n serГ­an de elecciГіn personal. El problema es que el mod estГЎ demasiado complejo y yo no dispongo de los cГіdigos de las armas. Mejor deberГ­as hacer lo que iBlack te dice, no mirГ© bien el mod del que hablaba pero se ve mil veces mas fГЎcil de modificar que el antinoob de Ebay.

Saludos.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.