Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

IW5M: XP Normal, se puede ?

Featured Replies

Опубликовано:

Y para que quieres hacer eso? el juego viene con la doble exp x4 por defecto para todos.

Utilizar un token para darte doble exp es suficiente para que te la reinicie a 0... Si haces eso no hay vuelta atras, perderas toda la experiencia x4 para siempre.

Опубликовано:
  • Автор

Oh es decir que si aplico el token en dobles puntos se quita :D perfecto, si te preguntas para que quiero eso es para no subir tan rapido asi sera mas competitivo para mi subir de nivel mas dificl :D

Y para que quieres hacer eso? el juego viene con la doble exp x4 por defecto para todos.

Utilizar un token para darte doble exp es suficiente para que te la reinicie a 0... Si haces eso no hay vuelta atras, perderas toda la experiencia x4 para siempre.

Опубликовано:

Te equivocas, puesto que le eh dado a ese token por error pero se me a vuelto a la normalidad al cabo de las 2 horas tal como dice que dura la "doble xp"

Опубликовано:

Todos los usuarios tienen x4 de experiencia por al rededor de 500 aГ±os. Esto fue implementado para evitar los level hack, por lo tanto no puedes removerlo.

Опубликовано:
  • Автор

no hay forma de removerlo ??? no me gusta para nada. me gusta esforzarme para conseguir las cosas

Todos los usuarios tienen x4 de experiencia por al rededor de 500 aГ±os. Esto fue implementado para evitar los level hack, por lo tanto no puedes removerlo.
  • 1 month later...
Опубликовано:
no hay forma de removerlo ??? no me gusta para nada. me gusta esforzarme para conseguir las cosas
Todos los usuarios tienen x4 de experiencia por al rededor de 500 aГ±os. Esto fue implementado para evitar los level hack' date=' por lo tanto no puedes removerlo.[/quote']

lo que dices es verdad, ojala se pudiera quitar individualmente... no me gusta subir tan rapido de nivel

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.