Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

Quiero hacer un nuevo clan pero desde cero, organizГЎndolo desde acГЎ. Como dice el tГ­tulo, seria para IW5M. Es para argentinos, chilenos y uruguayos solamente ya que son los que tienen los servers en la misma regiГіn, entonces pueden jugar sin lag. PodrГ­amos tener un servidor dedicado, hosteado por mi o el que se ofrezca.

Los requisitos serian:

Jugar bien :P (no importa el nivel, ya que podes haber prestigeado hace poco o cambiado de cuenta),

No usar ningГєn tipo de cheat/hack,

Usar el clan tag y

Estar dispuesto a abandonar otras partidas para jugar Wars contra otros clanes o entre nosotros.

Si alguien esta interesado mandeme un PM o conteste en esta misma discusiГіn. Ideas para el nombre son aceptadas ;). PodrГ­amos ser el clan que represente a la Argentina en 4D1 si solo se unen argentinos ya que por ahora no se de la existencia de ningГєn otro o de Latino AmГ©rica (si tambiГ©n se unen chilenos y uruguayos).

Update: el clan tag es [PBA]. Se puede agregar con la aplicaciГіn adjunta.

• 2 weeks later...
Опубликовано:

Hola que tal? yo quisiera participar en este nuevo clan que se ha de formar, en juego soy nivel 52 pero tengo experiencia en clanes en MW1,MW2, y BO

Опубликовано:

Muchas gracias por responder. Sos el primero :P. Hablemos por PM para organizar todo un poco.

Опубликовано:

United Front Clan no es de IW4M?

Опубликовано:

IW5M , IW4M , BF3 , TF2 , CS:GO y mucho mas , cuando querais hechamos una war amistos ;) de cualquier juego que querais

Опубликовано:

Si, Ryans podГ©s, pero tenes que arreglar el tema de tu ping. Siempre ronda por los 200 :P. Tenemos que hacer una privada o algo algГєn dГ­a mientras hablamos sobre la organizaciГіn del clan. Ahora seguimos por PM.

Опубликовано:

IW5M , IW4M , BF3 , TF2 , CS:GO y mucho mas , cuando querais hechamos una war amistos ;) de cualquier juego que querais

Ok cuando tenga mas gente en el clan lo hacemos, por ahora somos 3 :oops:

Опубликовано:

Hhahhahahhahahhah , weno cuando seas muchos ya sabes ...

Опубликовано:

Si, gracias por empezar a incluirnos en la comunidad :D. Igualmente, vamos a ser solo de IW5M, por ahora.

Опубликовано:

Si, gracias por empezar a incluirnos en la comunidad :D. Igualmente, vamos a ser solo de IW5M, por ahora.

ok

Опубликовано:

Hola kpo me llamo luis soy de argentina-Catamarca en el game me llamo W3B0 tu estuviste en mi server se llama MW3 By W3B0 ARG es free-for-all me gustaria q hablemos sobre el clan asi vemos si podemos llegar a algo :D ya q ando solo en el 4d1

Опубликовано:
Hola kpo me llamo luis soy de argentina-Catamarca en el game me llamo W3B0 tu estuviste en mi server se llama IW5 By W3B0 ARG es free-for-all me gustaria q hablemos sobre el clan asi vemos si podemos llegar a algo :D ya q ando solo en el 4d1

W3B0, me encanto tu server, muy buen ping y un lindo modo. Ayer juguГ© ahГ­ hasta las 3 de la maГ±ana :D. Hablame por PM sobre tus dudas yo mientras voy informГЎndote un poco por ahГ­ tambiГ©n.

Опубликовано:

W3B0, Ryans y _Blood_ miren sus "New Messages".

Опубликовано:

Mi messenger: grcamauer@hotmail.com . Ya te mande solicitud.

Опубликовано:

Ook W3B0 mil gracias. Para RyansxD, _Blood_, W3B0 y Calitrii sepan que:

El nombre del clan es PelotГіn BГ©lico Argentino.

El Clan Tag es [PBA]

Es obligatorio usar el clan tag.

W3B0 va a usar su server/alquilar un server para convertirlo en el oficial del clan.

A las 3 de hoy (12/4/2012) nos juntamos en el server de W3B0.

Edit: el server estaba caГ­do al parecer. No se hizo la "juntada"

Опубликовано:

hola RyansxD pasa q no tengo ip fija cambia toda las veces q lo levanto al server y tengo ts asi ns organisamos bien

el ts es

Address:tx2.leetts.com:10063

pass:sinalas

• 3 weeks later...
Опубликовано:

ВЎHola!, Quiero Participar En Este Clan.

Tengo Experiencia En MW1 , MW2 , MW3, BO 1 y 2....

Soy De Argentina Y Tengo 14 AГ±os.

Si puedes, pГЎsame tu Facebook o mejor, skype si es que tienes, por MP, Gracias y mucho Г©xito al clan =)

Опубликовано:

Kpo yo uso ts3 si lo saves usar hay te paso los datos para q entres si me ves conectado hablamos

Address:tx2.leetts.com:10063

pass:sinalas

si tenes face pasamelo

decime en q server entras mas asi entro y te veo y hablamos

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.