Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[IW5M] Ping muy alto con Windows 8

Опубликовано:

Cuando empecГ© a jugar con 4D1, tenГ­a Windows 7, me dijeron que con el Windows 8, los juegos iban muy bien.

Me puse Windows 8, ahora me sorprendio el problema, que miro el ping y tengo 85-100, cuando en Windows 7 tenГ­a 30-60, he probado en servidores en los que tenГ­a esos pings antes y nada, lo mismo.

Me conecto desde el mismo pc y misma conexiГіn a internet.

Me gustarГ­a que me ayudaran, y poder aprovechar al mГЎximo mis 65 mb de internet, en 4D1.

Muchas gracias

Featured Replies

Опубликовано:

primero que todo que windows 8 tienes si es el pro esta bien ya que con ese hay mucha compatibilidad con los juegos y otra cosa que pc tienes ? y lo que dices del ping yo no creo que el windows tenga que ver por que el ping es la distancia que tu tengas con el server o puede ser que tu windows no te este dejando todo tu Internet mira eso

Опубликовано:
  • Автор
primero que todo que windows 8 tienes si es el pro esta bien ya que con ese hay mucha compatibilidad con los juegos y otra cosa que pc tienes ? y lo que dices del ping yo no creo que el windows tenga que ver por que el ping es la distancia que tu tengas con el server o puede ser que tu windows no te este dejando todo tu Internet mira eso

Pues corro el MW3 con graficos medios y me va bastante bien, y lo del ping, he probado sv que con windows 7 me iban bien, y ahora con windows 8 no...

CГіmo miro eso de que si mi Windows 8 estГЎ aprovechando todo el internet? He echo un test (www.speedtest.net): 15 ping,bajada 65,22, subida 5,40.

Ya no se que hacer D:

Опубликовано:
  • Автор

Pues corro el IW5 con graficos medios y me va bastante bien, y lo del ping, he probado sv que con windows 7 me iban bien, y ahora con windows 8 no...

CГіmo miro eso de que si mi Windows 8 estГЎ aprovechando todo el internet? He echo un test (http://www.speedtest.net): 15 ping,bajada 65,22, subida 5,40.

Ya no se que hacer D:

Y si, es el Pro

Опубликовано:
  • Автор

Pues corro el MW3 con graficos medios y me va bastante bien, y lo del ping, he probado sv que con windows 7 me iban bien, y ahora con windows 8 no...

CГіmo miro eso de que si mi Windows 8 estГЎ aprovechando todo el internet? He echo un test (http://www.speedtest.net): 15 ping,bajada 65,22, subida 5,40.

Ya no se que hacer D:

Y si, es el Pro

Y estГЎ activado

Опубликовано:

te recomiendo algo... vuelve al windows 7... la semana pasada habia instalado el windows 8 pro, me funcionaba todo bien pero a la hora de instalar el cod, con respecto a graficos se veia horrible, el lagg era impresionante, como muchos dicen windows 8 es un proyecto fallido al igual que lo fue windows vista, no administra bien los recursos y consume demasiado ancho de banda, solo por el hecho de que para crear una cuenta de usuario tienes que vincularla con una hotmail, en fin te recomiendo que saques a la mierda el windows8 y pongas denuevo el windows 7, saludos

Опубликовано:

Este fulano se queja de tener 80-100 de ping

cuando yo juego con unos espantosos 250-280 de ping y aun asi me saco buenas partidas

es que habemos quienes nacemos con cierto talento 8-)

Опубликовано:
  • Автор
Este fulano se queja de tener 80-100 de ping

cuando yo juego con unos espantosos 250-280 de ping y aun asi me saco buenas partidas

es que habemos quienes nacemos con cierto talento 8-)

Me estas diciendo que, los que tenemos poco ping, no podemos ser buenos?, me parece que tienes ideas confundidas, paga mas internet, y podras mejorar aun mas tus partidas, tacaГ±o! xD

Опубликовано:
  • Автор
te recomiendo algo... vuelve al windows 7... la semana pasada habia instalado el windows 8 pro, me funcionaba todo bien pero a la hora de instalar el a popular FPS series, con respecto a graficos se veia horrible, el lagg era impresionante, como muchos dicen windows 8 es un proyecto fallido al igual que lo fue windows vista, no administra bien los recursos y consume demasiado ancho de banda, solo por el hecho de que para crear una cuenta de usuario tienes que vincularla con una hotmail, en fin te recomiendo que saques a la mierda el windows8 y pongas denuevo el windows 7, saludos

Lo he hecho, me parece que windows 8=windows vista, en mi punto de vista, es un paso para atrГЎs, tanta interfaz no podГ­a ser tan ligero...

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.