Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Ayuda] IW4M no guarda progresos

Опубликовано:

SerГ© directo, mi problema consiste en que IW4M no me guarda ningГєn progreso, ya sea puntos de exp.(nivel tampoco), desafГ­os, accesorios de armas, ni siquiera las clases personalizadas, por favor necesito ayuda con esto y no se que hacer. Si es posible que no tenga que reiniciar mis estadГ­sticas, ya que estoy en un prestigio y nivel alto, estuve jugando mucho tiempo y no quiero perder ningГєn progreso. Si alguien tiene una soluciГіn, dГ­gala por favor.

Featured Replies

Опубликовано:
  • Автор

ya intente ,borre la carpeta players y no funciono, estoy en el prestigio 6, nivel 67, tampoco entro a esos servers que dan un monton de exp entro a server normales (100xp por kill en TDM)

Опубликовано:
  • Автор
ВїQue prestigio/nivel eres?

Prueba borrando la carpeta /players,

Ya intente todo, no funciona estoy en prestigio 6, nivel 67. Por favor ayuda D: no se que hacer.

Опубликовано:

ВїTe sales en medio de una Partida?.

Опубликовано:
  • Автор
ВїTe sales en medio de una Partida?.

Tampoco, termino como 3 partidas seguidas, luego salgo y al parecer subes de nivel y desbloqueas algo, pero cuando salgo del juego y entro de nuevo, no guarda nada D: sigo en el mismo nivel y todo igual, como ya dije, no guarda ni las clases personalizadas.

Опубликовано:

mira amigo es justo el problema q me paso, y ocurrio por meterme a servidores q me subian a lvl 70 de una baja, solo tienes q ir al siguiente prestigio y subir como corresponde o en un servidor q t sube como 50mil de exp que esta en letras azules ese lo usaba yo y no se me bugueaba, espero q t aya servido mi respuesta ;)

Опубликовано:
  • Автор
Nicky":8n106hst]mira amigo es justo el problema q me paso, y ocurrio por meterme a servidores q me subian a lvl 70 de una baja, solo tienes q ir al siguiente prestigio y subir como corresponde o en un servidor q t sube como 50mil de exp que esta en letras azules ese lo usaba yo y no se me bugueaba, espero q t aya servido mi respuesta ;)

Tampoco :( hice lo que dijistes pero no me funciono, es en el modern warfare 2 IW4M, no se me guarda absolutamente nada, solo sube el tiempo que tengo abierto el juego, pero si salgo y entro de nuevo, no se guarda nada.

Опубликовано:
Nicky":3u74jh74]mira amigo es justo el problema q me paso, y ocurrio por meterme a servidores q me subian a lvl 70 de una baja, solo tienes q ir al siguiente prestigio y subir como corresponde o en un servidor q t sube como 50mil de exp que esta en letras azules ese lo usaba yo y no se me bugueaba, espero q t aya servido mi respuesta ;)

Tampoco :( hice lo que dijistes pero no me funciono, es en el IW4 IW4M, no se me guarda absolutamente nada, solo sube el tiempo que tengo abierto el juego, pero si salgo y entro de nuevo, no se guarda nada.

mmm q raro, en tu carpeta del juego solos tienes los archivos del fourdeltaone o te quedan del alteriwnet?? intenta reinstalando el juego y solo ponle los archivos nuevos del fourdeltaone

aki te dejo el video del cual sake todos los archivos y pude jugarlo online, tiene todos los mapas y archivos q necesitas ;) /watch?v=rSMXD15Iw_g (agregale eso a youtube ya q no me deja subir paginas)

Опубликовано:
  • Автор
Nicky":1xvq2i1u]
Nicky":1xvq2i1u]mira amigo es justo el problema q me paso, y ocurrio por meterme a servidores q me subian a lvl 70 de una baja, solo tienes q ir al siguiente prestigio y subir como corresponde o en un servidor q t sube como 50mil de exp que esta en letras azules ese lo usaba yo y no se me bugueaba, espero q t aya servido mi respuesta ;)

Tampoco :( hice lo que dijistes pero no me funciono, es en el IW4 IW4M, no se me guarda absolutamente nada, solo sube el tiempo que tengo abierto el juego, pero si salgo y entro de nuevo, no se guarda nada.

mmm q raro, en tu carpeta del juego solos tienes los archivos del fourdeltaone o te quedan del alteriwnet?? intenta reinstalando el juego y solo ponle los archivos nuevos del fourdeltaone

aki te dejo el video del cual sake todos los archivos y pude jugarlo online, tiene todos los mapas y archivos q necesitas ;) /watch?v=rSMXD15Iw_g (agregale eso a youtube ya q no me deja subir paginas)

Tampoco D: , voy a tratar creando otra cuenta no me importa que se me reinicien mis stats ojala esos 9 meses jugando al modern warfare 2 y viendo tanto sandy ravage me sirva de algo ._.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.