Опубликовано: 12 декабря, 2012%d г comment_162974 Hola querГa hacerles una consulta ya que estoy teniendo problemas con mi server, hace aproximadamente 15 dГas se actualizГі el juego, debido a esto actualicГ© el server desde el dsut ya que no funcionaba, pero ahora me estГЎ dando problemas de cuelgue, primero era cuando alguien pedГa votaciГіn asГ que lo cancelГ©, pero cada tanto (en lo mejor de una partida por lo general ja) se cuelga tirando a veces un error de dbnupdater (ni se lo que es) y otras de directx, estos errores no pasaban antes de la actualizaciГіn mencionada antes, mi SO es W7 de 64 bits, y directx versiГіn 11 actualizado. Жалоба
Опубликовано: 12 декабря, 2012%d г comment_162975 Вї PodrГas especificar los errores? Tomales una foto u anota exactamente lo que dice cuanto te suceda. Жалоба
Опубликовано: 14 декабря, 2012%d г Автор comment_164064 Ahora que consultГ© por el problema y estoy a la espera para sacar la foto hace unos dГas que no lo hace!! Y lo de la Г‘ no lo sabГa, vi que traГa problemas en servers B3 pero en en el otro no sabГa, lo voy a tener en cuenta Жалоба
Опубликовано: 16 декабря, 2012%d г Автор comment_164863 Este es uno de los errores que tira: "Unhandled exception: A null value was found where an object instance was required", no se en que momento exacto lo hace, muchas veces cuando yo utilizo el chat del juego pero otras en cualquier momento, y tambiГ©n se clava cuando alguien pide votaciГіn. Жалоба
Опубликовано: 16 декабря, 2012%d г comment_164875 Este es uno de los errores que tira: "Unhandled exception: A null value was found where an object instance was required", no se en que momento exacto lo hace, muchas veces cuando yo utilizo el chat del juego pero otras en cualquier momento, y tambiГ©n se clava cuando alguien pide votaciГіn. Ese error es conocido, tendrГЎs que esperar a que sea arreglado. Me habia llamado la atenciГіn ya que los errores que describГas anteriormente eran distintos al de la imagen y nunca los habГa visto. Жалоба
Опубликовано: 16 декабря, 2012%d г Автор comment_164899 A bueno, ni bien me aparezca algГєn otro error lo vuelvo a presentar acГЎ, me llamГі la atenciГіn porque antes de la Гєltima actualizaciГіn nunca habГa tenido este problema, muchas gracias por contestar tan rГЎpido a mis consultas Жалоба
Опубликовано: 20 декабря, 2012%d г comment_167357 Unhandled exception: A null value was found where an object instance was required. a mi me da el mismo error Жалоба
Опубликовано: 27 декабря, 2012%d г comment_171885 Unhandled exception: A null value was found where an object instance was required. a mi tambien se encontro alguna solucion? Жалоба
Опубликовано: 27 декабря, 2012%d г comment_172093 Miren desactiven el chat y las votaciones asi sera la unica manera de almenos parar un poco las caidas..... Жалоба
Опубликовано: 29 декабря, 2012%d г comment_173572 Como desactivo el chat?! Intente pero no se como hacerlo :$ Cancele las votaciones y todo al pelo a mi me pasa igual cuando la partida esta rebuena se crashea =( Жалоба
Опубликовано: 7 января, 2013%d г comment_179568 pra mi el problema es el b3 si lebanto el server sin activar el b3 no se cae asi que para mi ahi hay algo Жалоба
Опубликовано: 7 января, 2013%d г comment_179589 Ami me pasa = pero se cae generalmente cuando chatean dentro del in game quisiera saver cuando lo van a arreglar y q sea pronto Жалоба
Hola querГa hacerles una consulta ya que estoy teniendo problemas con mi server, hace aproximadamente 15 dГas se actualizГі el juego, debido a esto actualicГ© el server desde el dsut ya que no funcionaba, pero ahora me estГЎ dando problemas de cuelgue, primero era cuando alguien pedГa votaciГіn asГ que lo cancelГ©, pero cada tanto (en lo mejor de una partida por lo general ja) se cuelga tirando a veces un error de dbnupdater (ni se lo que es) y otras de directx, estos errores no pasaban antes de la actualizaciГіn mencionada antes, mi SO es W7 de 64 bits, y directx versiГіn 11 actualizado.