Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

http://www.youtube.com/watch?v=n2Ce-Qdq-dg&list=UUGxgLb_HjwgoOdAqzKxqMtg&index=1&feature=plcp

Problemas.

- Despues de jugar 10 segundos una de dos "Server Connection Timed out" y se me reinicia el modem o Client Command Overflow

El video lo dice todo.

Ultimo cliente de FourDeltaOne

Todos los DLC's

Actualizada Fecha y hora

Cambiados todos los iwd correspondientes

Firewall desactivado

Reglas de entrada aГ±adidas en Firewall

NAT Abierto

9 mbs de Internet

UPnP Activado

Probado Con Modern Warfare 3 RELOADED, Modern Warfare 3 MP RIP, Modern Warfare 3 version Steam

Prioridad Normal y Alta

Cuando recien salio el FourDeltaOne para Mw3 pues lo descarge y sus dlc's me funciono a la perfeccion por 2 semanas y un dia dejo de funcionar y reinstalado mas de 4 veces con mas de 3 Juegos diferentes

Опубликовано:

Por lo que vi en el video juegas con un ping altisimo, es obvio que lleve un momento que el cliente deje de responder, sin hablar de la perdida de internet en microcortes que te desconecta del master server, esto si es que estas usando internet wifi. Intenta levantar un server en tu misma pc e ingresar a ver si te desconecta de esa manera descartas varios problemas.

Опубликовано:

Hola un saludo y espero y te sirve esta solucion "temporal" es solo para lo del mensaje que te sale "server connection time out" y pues la respuesta es la siguiente:

ami me pasaba lo mismo, los primeros dias me iva bien sin errores pero ya despues me daba ese error de connection, nose a que se deba ya que nomas solo en IW5 me pasa y en niun juego mas me pasa.

y pues bueno a la solucion es que lo que ago yo es entrar al sv que quiero jugar y es obvio que te dira el error ese pero cuando te de el error buelve a entrar al mismo sv y listo ya podras jugar, y asi tener que aserle en todos los servidores que quieras entrar deves entrar 2 veses al mismo server en el que quieras jugar sin reiniciar el juego ni desinstalar nada y asi es como puedes jugar, y pues bueno un saludo y espero te sirve esa solucion temporal, bueno me despido y un saludo. :D

y sobre tu otro problema de que se te reinicia tu modem ese si no tengo ni idea de lo que sea, saludos y que estes bien.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.