Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error al ejecutar el IW5M Translator

Опубликовано:

Habia instalado el juego perfectamente, pero tuve que desinstalarlo. Ahora lo he vuelto a instalar siguiendo los mismos pasos y en el punto de traducir el juego a inglГ©s me pone un mensaje: Could not connect to the update server. He probado a descargar otra vez el translator pero la pГЎgina esta caida. ВїSabГ©is si es algo temporal o es algГєn otro tipo de problema? Un saludo.

Featured Replies

Опубликовано:

yo tbm tengo el mismo error alguien save a que se debe ese error ayuda porfas!!

Опубликовано:

Yo creo que es algo temporal, no funciona el servidor de donde sercarga los archivos. Podemos esperar u obtener el juego ya en inglГ©s. Yo estoy con lo segundo a ver si funciona. La otra opciГіn es pasarse temporalmente a Tekno cosa que me va a fastidiar bastante. Toca esperar chicos.

Опубликовано:

pero este problema habia pasado anterior mente??

Опубликовано:

Yo no lo sГ© Bultemo. No he encontrado ningГєn post al respecto. EstГЎ claro que la traducciГіn se realiza conectando con un servidor y si ese servidor esta fuera temporal o definitivamente no lo puedo decir. Yo ya estoy descargando el juego en ingles directamente, asГ­ ya lo tengo. Lo estoy haciendo via Steam,COD Mw3-Dedicated server y asГ­ me aseguro que no tiene errores. Luego le pondrГ© el parche y supongo que funcionarГЎ bien, ademГЎs ya tendrГЎ todos los dlc y me dejo de lios. Salud.

Опубликовано:

bueno gracias por responder.Porque!! chale pesa casi 16gb T.T esperare otra semana xD grax RacconGirl :D

Опубликовано:

Si no tienes mucha prisa puedes probar a descargarlo poco a poco (asegurandote que descargas la versiГіn en inglГ©s en Steam) con la esperanza que se arregle lo del traductor. Yo si tengo prisa, quiero pegar tiros yayayayayaya. Suerte.

Опубликовано:

Gracias iBlack, estamos en ello. Saludos.

Опубликовано:

te comento que para cambiar el idioma de fourdeltaone tenes que tener un cliente completamente diferente, no basta con cambiar idiomas de textos tengo entendido que tenes q tener todo el juego en ingles, asi q hay q bajar de nuevo, no hay otra

Опубликовано:

Gracias JuampiX por responder. Yo tenГ­a el juego en espaГ±ol y lo traduje perfectamente con el translator, en varГ­as ocasiones. De todas formas tienes razГіn, la mejor manera de evitar problemas es obtenerlo ya en inglГ©s, si es desde Steam mejor. Saludos.

Опубликовано:

Admitiendo las respuestas de los compaГ±eros te comento lo mismo, al final lo volvi a bajar en ingles para poder juagar a los dcl nuevos ya que el espaГ±ol no me lo permitia. Paciencia y al toro..

Saludos

Опубликовано:

Gracias por responder orticom, definitivamente, bajadlo directamente en ingles y te ahorras tiempo y lios.

Опубликовано:

Si no quieres descargar los 16Gb que pesa el cliente, deberias intentar el de skydrow que solo trae MP. No he tenido oportunidad de ver si realmente funciona (en teoria tendria que andar sin problemas), pero si solo es para jugar. Si lo necesitas para servidor no hay otra como dice IBlack la version de Steam es la mejor.

Опубликовано:

SoulKill3r, a ver si te pillo y me dejas preguntarte una cosa. Es que me echa humo el cerebro y no consigo que aparezca el servidor en la lista. Tengo un cristo montado que no es normal. ВїTengo que poner en el archivo admin/server.cfg los puertos game port, query port que me aparece cuando abro la consola del server? Es que no coincide los puertos de server.cfg con los que me salen cuando cargo la consola del server. He probado en admin/server.cfg cambiando los que salen por defecto y poniendo los que me salen en la consola del server y tampoco va. Me he metido con mi ip y puerto y veo como cargan los mapas etc con los ajustes que puse pero me temo que no estГЎ visible para nadie. La sala se llama: Ladies at war. Me he metido con lo de B3, y necesito mГЎs tiempo para ponerlo todo bien, pero algo tan simple como crear el servidor dedicado normal soy incapaz de hacerlo. Esperando una luz que ilumine mi camino y que me quite este dolor de cabeza que tengo por culpa de esto que estoy hasta las narices. Un saludo.

• 1 month later...
Опубликовано:

Para solucionar ese error hay que copiar el ejecutable del traductor en el directorio en el que el juego esta instalado y asi empieza la descarga de los ficheros :D

• 2 months later...
Опубликовано:

iBlack no encontrГ© lo q dices en steam

Гость
Эта тема закрыта для публикации сообщений.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.