Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

Ante todo un gran saludo.... Me gustaria saber si alguien podria ayudarme a decirme si existen los comandos para el codmw3 para manejarlos en la consola.Hasta ahora solo e logrado que me acepte "Password" "Password rcon". No logro que traabaje "status" ni siquiera para restart .Por ejemplo,necesito el de status para ver los cliente y si id y para kick o ban si el caso lo amerita de algun jugador. Si hay una lista de command por favor si pudieran facilitarmela. Muchas gracias por permitirme exponer esta solicitud de ayuda.

Опубликовано:

ojala te sirva esto ya que estoy en lo mismo, en que archivo y en que parte colocas el password y como haces para entrar a la consola es con rcon pasword (contraseГ±a)?

/rcon login xxxxxxxx

/rcon map "mapname" :EJ: mp_strike

/rcon map_rotate :: Cargar siguiente mapa de la rotaciГіn.

/rcon serverinfo :: Muestra la configuraciГіn del server.

/rcon map_restart :: Reinicia el mapa.

/rcon setfriendlyfire x :: Cambiar x por 0 (off), 1 (ON) o 2 (reflejado)

/rcon setdrawfriend x :: 0 (Quita los iconos de encima de la cabeza) o 1 (los activa).

/rcon scr_forcerespawn x :: Fuerza a los jugadores a tener respawn (sГіlo en DM y TDM).

/rcon status :: Muestra la informaciГіn de todos los jugadores.

/rcon tell "id" :: Manda un mensaje privado al jugador con esa id.

/rcon g_gravity x :: Cambia la gravedad, por defecto es 800.

/rcon g_speed x :: Cambia la velocidad, por defecto es 190.

/rcon say x :: Poner mensaje en la consola, cambiar x por el texto.

/rcon quit :: Reiniciar el server, Гєtil para hacer algunos cambios.

/rcon dedicated x :: x se cambia por 0 (listen servers), 1 (LAN dedicated) o 2 (Internet dedicated).

/rcon sv_pure x :: 0 (no chequear) o 1 (chequear pk3).

/rcon scr_motd "mensaje de bienvenida" :: Poner un mensaje para todos los que entren al servidor.

/rcon sv_hostname "nombre" :: Cambiar el nombre del server.

/rcon g_banIPs :: Mostrar las ip's baneadas.

/rcon g_password "contraseГ±a" :: Cambiar la contraseГ±a del server.

/rcon rconpassword "contraseГ±a" :: Cambiar la contraseГ±a de la rcon.

/rcon g_gametype :: Cambiar el modo de juego a DM, WAR, DOM, SAB, KOTH o SD.

/rcon sv_maxclients :: limitar el mГЎximo de jugadores en el server.

/rcon sv_kickbantime :: Cambiar el tiempo de los ban's temporales (en segundos).

/rcon sv_punkbuster :: Activar o desactivar el PB.

/rcon status :: Facilita el nГєmero de cliente de cada jugador

/rcon kick "nombre" :: Expulsar al jugador por su nombre.

/rcon clientkick "#nГєmero" :: Expulsar al jugador por el nГєmero de cliente.

/rcon banUser "nombre" :: Banea a un jugador por el nombre. Escribe su guid en "ban.txt".

/rcon banClient "#nГєmero" :: Banea a un jugador por el nГєmero de cliente. Escribe su guid en "ban.txt".

/rcon g_banIps "ip" :: Banea al jugador por ip. Separa la direcciГіn ip por espacios.

/rcon tempBanUser "nombre" :: Expulsa temporalmente a un jugador por el nombre

/rcon tempBanClient" #nГєmero" :: Expulsa temporalmente a un jugador por el nГєmero de cliente.

/rcon sv_kickbantime :: Cambiar el tiempo de los ban's temporales (en segundos).

/rcon unban "nombre" Desbanea a un jugador por el nombre. DeberГЎs cambiar manualmente el "ban.txt".

Опубликовано:

bueno.. primero lo tengo en el cfg.abro la consola con shif+tablero 2 veces limpio y escribo password (xxxxx) y luego escribo password rcon y los dos entran sin error .. pero mas nada .no entro al status que es lo mas importante,,,deberia salir toda la informacion del servidor y hasta los id de los cliente.La pregunta es si con estos comandos puedo hacerlo .... es mas voy a intentarlo y luego te informo.. ahh y gracias por tu ayuda que yo estoy para servirte en lo que pueda... soy de Venezuela

Опубликовано:

Estoy de regreso...lamentablemente no sirven estos comandos. intente pero no funcionan. por ejemplo cuando escribo password (xxxx) password rcon (xxx) e incluso ahora agreguГ© password rcon login (xxxxx) y me lo acepto pero cuando escribo status me dice la consola que necesito el rcon login before use rcon . Esperemos si hay alguien que tenga mas conocimiento en la materia.. ( Informo que yo lanzo el server dedicated y luego con otra carpeta lanzo el juego y me uno y es de ahi donde no puedo manejar el server)

Опубликовано:

La rcon in-game de IW5M no funciona, usa un programa externo como Cod Rcon Tool y los comandos que te dejaron en el post anterior, o tambien puedes agregar B3 a tu servidor.

Опубликовано:

Gracias iBlacK por responderme...intentarГ© usar el Rcon Tool que lo conozco,el B3 nunca lo he utilizado y aprovecho para felicitarte al igual de todo el equipo de 1D4 por darnos esta oportunidad.Saludos y gracias

Опубликовано:
|":v4jduclo]una pregunta...se puede usar in game la herramienta de la consola esa Rcon Tool ??? o debes salir al escritorio de windows para manipularla?

Es un programa externo, por lo tanto deberГЎs salir al escritorio para utilizarlo, pero puedes iniciar el juego en modo ventana sin bordes.

Опубликовано:

ok lo voy a poner, me podrias decir cual vale para mw3? es que la ultima version no vale segun vi en un video

de los CodRconTool ninguno me sirve :(, me baje todas las versiones y en las notas pone para que juegos vale y no sale el mw3

Опубликовано:
|":18ce70xx]ok lo voy a poner, me podrias decir cual vale para IW5? es que la ultima version no vale segun vi en un video

de los CodRconTool ninguno me sirve :(, me baje todas las versiones y en las notas pone para que juegos vale y no sale el IW5

Eso no deberГ­a ser un impedimento ya que lo Гєnico que CodRconTool hara serГЎ enviar comandos usando la Rcon. Al agregar el servidor utiliza Call of Duty 4 o Call of Duty Modern Warfare 2.

Опубликовано:

ei, ya instale el cod rcontool 12 beta 2 y me funciona todo reconoce el servidor ,agregue el modern warfare 2 en el perfil

el problema esta cuando quiero cambiar de mapa, que no sale en la lista , ni los modos de juego

puedo kickear y banear, pero lo mas importante que es cambiar de mapa y modos no puedo

sabes algun truquillo para que se pueda? o es imposible con esta herramienta?

saludos

Опубликовано:
|":36pktpcb]ei, ya instale el a popular FPS series rcontool 12 beta 2 y me funciona todo reconoce el servidor ,agregue el IW4 en el perfil

el problema esta cuando quiero cambiar de mapa, que no sale en la lista , ni los modos de juego

puedo kickear y banear, pero lo mas importante que es cambiar de mapa y modos no puedo

sabes algun truquillo para que se pueda? o es imposible con esta herramienta?

saludos

Cambia de mapa y modo mediante comandos.

Опубликовано:

Podrias decirme porq cuando cambio manualmente el modo de juego mediante la consola del rcontool nunca me pone mi modo que quiero?

es decir, si pongo en la consola g_gametype FFA_default , me pone el FFA default que ya viene con el juego.. aun yo habiendolo modificado (puse modo hardcore, menos vida, etc) incluso no me deja elegir mis clases , si no las predefinidas por el juego. No se si me supe explicar.....

Опубликовано:

Por que debes cambiar el modo usando tu nombre real, por ejemplo, "g_gametype dm" para FFA, y creo que no se puede con recetas.

Опубликовано:
|":3u8bfgbu]aaahh vale, osea que no me vale para nada la rcon , solo para echar a la gente que usa chetos y cambiar de mapa.. q lastima

Pues mira este Admin plugin funciona a la perfeccion, sirve para kickear, banear, cambiar mapa, y modos de juegos, solo es un dll. No necesitas instalar nada mas que eso y funciona casi como un b3. Y lo mejor no necesitas salir del game, todos lo comandos funcionan in game.

http://fourdeltaone.net/forum/viewtopic.php?f=40&t=23151

Опубликовано:
|":3o4kf355]aaahh vale, osea que no me vale para nada la rcon , solo para echar a la gente que usa chetos y cambiar de mapa.. q lastima

Pues mira este Admin plugin funciona a la perfeccion, sirve para kickear, banear, cambiar mapa, y modos de juegos, solo es un dll. No necesitas instalar nada mas que eso y funciona casi como un b3. Y lo mejor no necesitas salir del game, todos lo comandos funcionan in game.

http://fourdeltaone.net/forum/viewtopic.php?f=40&t=23151

El problema de usar ese script es que si el server tiene B3 entonces los comandos de B3 que no configures para el publico no podran ser ejecutados ya que ambos utilizan el prefijo !

Опубликовано:

amigos siento decirles que la rcontool en mw3 no funciona ni para echar gente con hacks

hice la prueba con un amigo y por mas que lo kickeaba o baneaba, a el solo le salia un mensaje de que fue kickeado/baneado pero seguia en el servidor

podia seguir jugando! alguien a probado esto o solo me pasa a mi?

saludos

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.