Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

IW4M: Traspasar tus estadГ­sticas a FourDeltaOne

Опубликовано:

Muchos de los que jugaban en alterIWnet cuando este muriГі se pasaron a MwColoMbia o alterRevolution y ahora al descubrir FourDeltaOne quieren conservar sus estadГ­sticas, tales como su prestigio, nivel, clases, etc pero no saben como.

En este tutorial enseГ±are como traspasar tus estadГ­sticas desde el antiguo cliente de alterIWnet al nuevo cliente de FourDeltaOne.

79fa67232c084cf05a8425dfa39b5534.png

f909422721080097ae8dcb2766b90665.png

Lo primero que debemos hacer es ir a la carpeta /players, la cual deberГ­a contener los siguientes archivos o al menos similares

4000a9db9c56afc75a32ef0800e22f3b.png

Luego ubicamos el archivo md202ef8d_aIW.stat o tambiГ©n conocido como md202ef8d_aRev.stat en alterRevolution

a137e55231e8ca85e5a307bdf4c5a86e.png

Y le cambiamos el nombre por playerstats.txt

38bdfe4ea55a6c710d410227ae85f525.png

Luego descargamos el Easy Account Manager y el Player Stats Editor para Call of Duty: Modern Warfare 2.

http://dl.dropbox.com/u/75487220/EAM.zip

0df5145e1069bdd3c4ed82bf365309e7.png

Y lo extraemos en un directorio cualquiera, tal cual deberГ­a quedar asГ­

cd19bf270deea17cc49fe90f5b4310c4.png

Ahora movemos nuestro archivo playerstats.txt a la misma carpeta en donde extrajimos el EAM

09a20f6515a24b7080a63d86b8574d46.png

Abrimos el PSE.exe y hacemos click en Open, luego escogemos nuestro playerstats.txt y lo editamos.

b752e51854ade35932af0645c37bd570.png

Vamos a la pestaГ±a Emblems y escogemos Reset, luego hacemos lo mismo con Titles.

3003c9aaa43b7fed6df7a1bec64e2a17.png

487693a7fec91e9a20b6ab42edd9738f.png

Le damos a Save y cerramos el Player Stats Editor.

Iniciamos el EAM.exe y nos preguntara desde donde queremos cargar nuestros stats, nosotros simplemente le damos a OK sin tocar nada

3520995b91012849331708682333535c.png

Ya iniciado el EAM abrimos el juego y una vez que estemos en el menГє de este minimizamos para encontrarnos nuevamente con la ventana de opciones del EAM

deb9bd9ca33cfced98bde31d9584e050.png

En la ventana del EAM seleccionamos Import Stats

Luego de esto volvemos al juego y nuestro nivel y prestigio deberГ­an ser idГ©nticos a los que tenГ­amos en el viejo cliente de alterIWnet, excepto por los tГ­tulos y emblemas.

129415c73f80446784e10f975d746b25.png

ef99a07ff9b26b9832ba532504abe3a8.png

Para asegurarnos de que nuestro progreso se guarde debemos realizar los siguientes pasos.

Primero vamos a Callsings and Killstreaks y luego en ambos Title y Emblem seleccionamos cualquiera que tengamos desbloqueado.

Antes

cae49d05b89dc21e668bdbf54111781e.png

Despues

bd0241a4d3bfc8ee9f1696308ec3c668.png

Ahora vamos a Create a Class y editamos cualquiera de nuestras clases

Antes

d1cef645169219a9f3d6867a7f6fce06.png

Despues

e7081d50207f7251e267bff3d2ab1f81.png

Volvemos al menГє e introducimos el comando /UploadStats en la consola del juego.

ca214f065276cf643ab484b9643df8d1.png

Cierra el juego y, ВЎListo nuestro nivel ya esta almacenado en el servidor de FourDeltaOne!

Ahora si queremos obtener todos los TГ­tulos y Emblemas como los tenГ­amos anteriormente sigue estos pasos

Abre el juego nuevamente o reinicialo en el caso de que no lo hayas cerrado cuando se te pidiГі

Vuelve a la carpeta donde extrajiste el EAM y borra el archivo playerstats.txt, luego regresa a la ventana del EAM y selecciona Export Stats. Esto deberГ­a crearte un nuevo archivo playerstats.txt

Abre nuevamente el PSE.exe y con este abre el nuevo playerstats.txt de la misma forma que lo hicimos anteriormente.

4627a6fd7cb1c61b58ca684d3e10b725.png

Vuelve a las pestaГ±as Titles y Emblems y selecciona Complete en ambas

70c462066b32a40f88985f281695b41e.png

cf773b714f92de4cec0bfd6cbd580cfc.png

Guarda el archivo y ya puedes cerrar el PSE

Abre nuevamente el EAM en el caso de que lo hayas cerrado y selecciona Import Stats para importar las nuevas estadГ­sticas

Vuelve al juego y ahora deberГ­amos de tener todos los tГ­tulos y emblemas desbloqueados

73a23785a24e39e11a12fde2ab501d43.png

8617f6286c0cf28328cfffd868bbf1cf.png

Repite los pasos que hicimos anteriormente para guardar nuestras estadГ­sticas y ya esta.

ВЎDisfrГєtenlo!

NOTA: Si aun no puedes guardar tus stats es por que estas utilizando un playerstats.txt corrupto. Intenta descargando un playerstats.txt limpio desde aquГ­, y editalo con PSE.

Featured Replies

Опубликовано:
Y se podria seguir parte de este tutorial para volver a empezar de 0? en ese caso como puedo hacerlo?

Si realmente quieres empezar desde 0, con simplemente que elimines la carpeta "Player" que esta localizada en la raГ­z del juego, si eliminas todo su contenido (Exceptuando el Config_MP y el Config) tendrГ­a que ser suficiente :)

Prueba, y nos dices que tal :)

Опубликовано:
Y se podria seguir parte de este tutorial para volver a empezar de 0? en ese caso como puedo hacerlo?

Si realmente quieres empezar desde 0, con simplemente que elimines la carpeta "Player" que esta localizada en la raГ­z del juego, si eliminas todo su contenido (Exceptuando el Config_MP y el Config) tendrГ­a que ser suficiente :)

no funciona

Опубликовано:
  • Автор

PerdГіn no habГ­a visto esto antes, para empezar de cero solo tienes que poner el comando /resetStats en la consola del juego.

Eso no sirve en FourDeltaOne...

Опубликовано:

PerdГіn no habГ­a visto esto antes, para empezar de cero solo tienes que poner el comando /resetStats en la consola del juego.

Eso no sirve en FourDeltaOne...

Como entenderГ©is todos, ya es muchГ­simo tiempo el cual estamos "Muchos" (QuizГЎ) Sin tocar el MW2 de nuevo a causa de las nuevas movidas que hubieron (4D1, AG, ARep, etz...) Y sinceramente, no pude darle mucho tiempo ^^

Tocara ponerse al dГ­a ;D

Опубликовано:
  • Автор
No me funciona, borre los .stat de la carpeta player, usГ© los playerstats.txt que subiste, le doy /updatestats pero cuando salgo y entro vuelve a estar como antes... :|

Repite los pasos, edita clases y juega unas partidas.

Опубликовано:

A mi lo que me paso fue que empece a jugar de lo mejor, ya en nivel 10 me meti a un server que tenia el XP alterado, y de una muerte me mando a lv70 :? con lo que me arruino la experiencia del juego... Entonces me gustaria retornarlo a como estaba, pero como no recuerdo los stats tratГ© de regresarlo a 0 todo, con /resetstats y todo, pero nada ha funcionado :x

Опубликовано:
el /uploadstats no funciona. No guarda nunca las stats alteradas, incluso partiendo de un playerstats.txt exportado del juego.

No recuerdo exactamente como lo hice.. pero me funciono ;) creo que le di en el EAM exportar stats verifique que estubiera el lvl y minimize lo cerre y luego edite las clases y todo y luego el /uploadstats y lo reinicie y listo.. CREO QUE FUE ASI NO RECUERDO

Опубликовано:
  • Автор
el /uploadstats no funciona. No guarda nunca las stats alteradas, incluso partiendo de un playerstats.txt exportado del juego.

No recuerdo exactamente como lo hice.. pero me funciono ;) creo que le di en el EAM exportar stats verifique que estubiera el lvl y minimize lo cerre y luego edite las clases y todo y luego el /uploadstats y lo reinicie y listo.. CREO QUE FUE ASI NO RECUERDO

BГЎsicamente lo que sale en la guГ­a...

Опубликовано:

BГЎsicamente lo que sale en la guГ­a...

No me digas xd :lol:

• 2 weeks later...
Опубликовано:

Una pregunta como puedo agregar al Xfire el mw2, he probado como se hacГ­a antes con el Alter cambiando los parametros en el archivo xfire_games pero no me ha funcionado, alguien puede explicarme cГіmo hago eso gracias!! :roll:

Опубликовано:
  • Автор
Una pregunta como puedo agregar al Xfire el mw2, he probado como se hacГ­a antes con el Alter cambiando los parametros en el archivo xfire_games pero no me ha funcionado, alguien puede explicarme cГіmo hago eso gracias!! :roll:

viewtopic.php?f=21&t=4523 #27 y no desvirtГєes el tema.

Опубликовано:

viewtopic.php?f=21&t=4523 #27 y no desvirtГєes el tema.

PerdГіn, soy nuevo acГЎ y gracias por contestarme. :oops:

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.