Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

IW4M: Traspasar tus estadГ­sticas a FourDeltaOne

Featured Replies

Опубликовано:
Una pregunta como puedo agregar al Xfire el mw2, he probado como se hacГ­a antes con el Alter cambiando los parametros en el archivo xfire_games pero no me ha funcionado, alguien puede explicarme cГіmo hago eso gracias!! :roll:

viewtopic.php?f=21&t=4523 #27 y no desvirtГєes el tema.

PerdГіn, soy nuevo acГЎ y gracias por contestarme. :oops:

• 2 weeks later...
Опубликовано:

cuando pongo "/uploadstats" tiene q aparecer algo? porque pongo eso y salgo y entro al juego otra vez y no queda guardado... y ya descarge ese "playerstats.txt" q esta en el tutorial.. pero sigue sin guardarse :cry:

AYUDA!!... Saludos...

Опубликовано:

Como mencionГ© en otro thread, al abrir mi IW4M, la Гєltima lГ­nea de la consola dice:

[NP] GetUserFileCB for iw4.stat

Me pregunto si tiene algo que ver con los stats, este archivo no lo encuentro en mi sistema... En el otro thread tampoco sabГ­an mucho de Г©l.

El thread:

http://fourdeltaone.net/viewtopic.php?f=7&t=4724

Опубликовано:
  • Автор
Como mencionГ© en otro thread, al abrir mi IW4M, la Гєltima lГ­nea de la consola dice:

[NP] GetUserFileCB for iw4.stat

Me pregunto si tiene algo que ver con los stats, este archivo no lo encuentro en mi sistema... En el otro thread tampoco sabГ­an mucho de Г©l.

El thread:

http://fourdeltaone.net/viewtopic.php?f=7&t=4724

Todos los que empiecen con [NP] son del servidor maestro, no tiene nada que ver con tu PC.

Опубликовано:
Todos los que empiecen con [NP] son del servidor maestro, no tiene nada que ver con tu PC.

Bueno, gracias por la aclaracion... supongo que mis stats normalmente guardados estan alla...

Supongo tambiГ©n que /uploadstats es para mandar los nuevos stats a ese archivo... lo malo es que no funciona el /uploadstats, no guarda nada? :?

En fin, sigo usando EAM automatico... :?

Опубликовано:
Una pregunta cuando pongo "/uploadstats" tiene q aparecer algo? porque pongo eso y salgo y entro al juego otra vez y no queda guardado... y ya descarge ese "playerstats.txt" q esta en el tutorial.. pero sigue sin guardarse :cry:

AYUDA!!... Saludos...

Опубликовано:
  • Автор
cuando pongo "/uploadstats" tiene q aparecer algo? porque pongo eso y salgo y entro al juego otra vez y no queda guardado... y ya descarge ese "playerstats.txt" q esta en el tutorial.. pero sigue sin guardarse :cry:

AYUDA!!... Saludos...

/uploadStats al igual que /resetStats son comandos que muchas veces no funcionan pero usar ese comando no es muy necesario ya que al cambiar las clases o jugar partidas siempre se van guardando tus estadГ­sticas sin tener que escribir ningГєn comando.

Si no se te guardan las estadГ­sticas asegГєrate de que no tienes archivos terminados en .stat en tu carpeta /players/, de lo contrario estas siguiendo mal el tutorial.

Опубликовано:

Hola, estoy de vuelta... para contarles que logre guardar mis stats legitimos creando una nueva cuenta de 4D1, subiendo los stats al juego con EAM, jugando un rato, (le di a /uploadstats por si acaso, no sГ© si funciono o no), cerrando EAM, el juego, y al entrar de nuevo estaban los stats guardados.

La unica desventaja: ahora soy ArchPhaetonII en lugar de solo archphaeton :lol:

En realidad mi problema no era el del thread... espero que les funcione a los demГЎs, recuerden usar un playerstats.txt no corrupto :)

Опубликовано:

La Verda No se Como Funciona >.< y lo repeti como 10 veces y nada D: si realmente alguien sabe me agregan al xfire y me enseГ±a plss

acutor es mi xfire gracias

• 1 month later...
Опубликовано:

Hola amigo ya lo eh intentado mas de 10 veces porque no me anda? no me guarda pongo /uploadstats y eso ya hice todo lo de killstreak , eleji armas , todo eso :S jode mucho las mierdas de servers que estan ahi que matas a 1 y te saltan un + level 10 y arruina mi diversiГіn .....

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.