Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

IW4M: Correcciones y errores comunes y preguntas

Featured Replies

Опубликовано:
Estimados,

Lamentablemente para mi, no pude acceder al server posteado aqui, hice los pasos a seguir e instale manualmente, puse mi login y empezГі normal, hasta que me saliГі esto: error could not find zone code_pre_gfx y no sГ© de que se trata y no pude. aprovecho para preguntar si saben algo sobre esto?

Descargue el 4D1_94 y lo ubique en la carpeta principal y corrГ­ el instalador me pidiГі mi login y comenzГі hasta q me dio ese error.

necesito su ayuda por favor

ВїQue es lo que estas intentando hacer cuando te aparece ese error?

No hago nada, solo me sale esa advertencia y le doy cancelar o cerrar

• Ответы 65
  • Просмотры 10k
  • Created
  • Последний ответ

Top Posters In This Topic

Опубликовано:

Ya lo solucionГ© ahora mi xfire si me reconoce el mw2, era usar esto:

[5993]

LongName=Call of Duty: Modern Warfare 2 Multiplayer

ShortName=codmw2m

LauncherDirKey=HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Valve\Steam\InstallPath

LauncherExe=LaunchIW4M.exe

DetectExe=iw4m.dat

Launch=%UA_LAUNCHER_EXE_PATH% -applaunch 10190 %UA_LAUNCHER_EXTRA_ARGS% %UA_LAUNCHER_NETWORK_ARGS%

InGameRenderer=D3D9

InGameFlags=USE_PRESENT|USE_SWAPCHAIN|ENABLE_MOUSE|USE_DINPUT_MOUSE

Pero ahora tengo otro problema he jugado pero ahora el sonido me esta fallando, me explico no me escucho cuando recargo, ni cuando salto, ni planto clymores, pero si escucho las voces de mis compaГ±eros siempre y cuando estГ©n cerca a mi, tampoco escucho las voces al inicio de la partida avisando el tipo de juego, ni tampoco escucho las voces que anuncian los ataques.

Como puedo solucionar esto? :?:

Gracias nuevamente

Опубликовано:

Pero ahora tengo otro problema he jugado pero ahora el sonido me esta fallando, me explico no me escucho cuando recargo, ni cuando salto, ni planto clymores, pero si escucho las voces de mis compaГ±eros siempre y cuando estГ©n cerca a mi, tampoco escucho las voces al inicio de la partida avisando el tipo de juego, ni tampoco escucho las voces que anuncian los ataques.

Gracias nuevamente

ВїQue archivos tienes en la carpeta "miles"?

Опубликовано:

Gracias nuevamente

ВїQue archivos tienes en la carpeta "miles"?

Ya lo logrГ© solucionar era solo de hacer lo de este video y reniciar la PC

http://translate.googleusercontent.com/ ... N2YuYoF8-g

Igual gracias!!

Опубликовано:
Me sale esto al cargar una partida de Duelo por equipos ---> error: could not find zone `mp_abandon.ff Вґ y no se que hacer, que alguien me lo explique. ^^

Muchas gracias

Que tal men pienso que debe ser un mapa, que le esta pidiendo, debe tener los DLC para jugar multiplayer, no le paso el lik del mapa porque no lo he encontrado, suerte con eso

Опубликовано:
Me sale esto al cargar una partida de Duelo por equipos ---> error: could not find zone `mp_abandon.ff Вґ y no se que hacer, que alguien me lo explique. ^^

Muchas gracias

Busca en Google, "alterIWnet - DLCs Repository", sigue las instrucciones y no tendrГЎs mГЎs problemas.

• 2 weeks later...
Опубликовано:

Hola a todos,

Bueno vaya mierda!! de errores, corregi uno y me volvio a aparecer otro es el siguente:

Miles error

The MSS DLL is installed in the windows or Windows system directory - it must be installed in the aplication directory y cuando le doy aceptar me sale este:

iw4m.dat - Error de la aplicaciГіn

La aplicaciГіn no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142).

Haga clic en aceptar paea cerrarla

Опубликовано:
Ya he solucionado este error, pero ahora al meterme a un server se me sale y se me queda en negro y me sale un error que no puedo ver

Antes de entrar a un servidor, escribe en consola "/r_fullscreen 0;vid_restart" (sin comillas) para ejecutar el juego en modo ventana. Una vez se te quede la pantalla en negro, minimiza para ver el error y escribelo acГЎ.

Опубликовано:

Cuando inicio Call of Duty modern Wrafare 2 desde la barra de Inicio por primera vez me sale este error

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetMixVolumes@20 en la biblioteca de vГ­nculos dinГЎmicos binkw32.dll."

I haun no he podido jugR he buscado por internet i no hay nada ayuden porfavor

gracias por su atencion :)

Опубликовано:

hola que tal necesito ayuda cuando inicio el juego entra y al toque me sale este error que dice:

could not load image preview_mp_abandon. If this image name starts with preview_mp_; you might be missing iw_22.iwd/iw_23.iwd.read the relevant FAQ bla bla

Desde ya muchas gracias

PD: Ya Lo Solucione entre al chat de acГЎ y un usuario muy amable me brindo una soluciГіn bajando "aIW-DLC"

Si alguien tiene el mismo problema bajГЎndose eso se soluciona

• 3 weeks later...
Опубликовано:

Hola Chicos, Miren Mir Problema es que no puedo entrar a varios servidores del juegos, yo seleciono el servidor, carga la linea blanca pero no me pasa de hay que queda pergado el "configurando Partida" y con la linea blanca cargada completa.

Ayuda Pls.

Gracias..

Опубликовано:

Hola amigo tengo un problema y esque yo puedo jugar en los server a todos lo mapas de los dlc pero cuando entro en partida privada estes mapas no me aperecen ni dandole aп»ї la etiqueta de mapas de bonificacion tienes alguna solucion gracias :D

Опубликовано:

Hola Bueno Les QuerГ­a Decir Que Yo Tengo El Juego Desde Hace 2 Meses

y Ahora Me Dio Por Actualizar La Tarjeta GrГЎfica - y El Juego No Me Funciona :o

Lo Que Me Aparece Es El Siguiente Error

281980_445681435482523_528077364_n.jpg

InformaciГіn: Tengo Windows XP SP3 - Tarjeta De Video ''AMD Catalyst Radeon HD 3200 GRAPHICS'' - y Version 4.0 De .NET FRAMEWORK - por ayuda Para No Acurrir a Formatear El PC

• 2 weeks later...
Опубликовано:

Tengo un error que no he visto mucho por Internet.

El caso es que cuando intento conectarme con un amigo para hacer una privada...

Y me salta un error diciendo " Your Playlist is older than the Host"

Si me pudierais ayudar os lo AgradecerГ­a Muchisiiiimo !

Gracias

• 2 weeks later...
Опубликовано:

something went wrong ! launch component.zip did't extrac properly me sale eso cuando el doy install como lo soluciono ?