Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

IW4M: Correcciones y errores comunes y preguntas

Опубликовано:

Estos son los errores comunes y correcciones o preguntas nos estarГЎ mirando:

1) ВїCГіmo descargo e instalo IW4M?

2) Error: No se puede cargar la imagen "preview_mp_XXXXXXXX"

3) ВїCГіmo importo estadГ­sticas?

4) Errores de instalaciГіn

5) ВїCГіmo obtengo nuevos mapas?

6) Error: "Cliente impuro detectado - Referencia iw_XX.iwd"

7) ВїCГіmo jugar partidos privados con amigos

8) Error: "Se perdiГі la conexiГіn al host" (al reproducir un demo: /record ||В /play)

9) No puedo chatear a menos que utilice TAB

10) ВїDГіnde puedo obtener los DLC?

11) ВїCГіmo traduzco mi juego al inglГ©s?

12) ВїCГіmo juego en modo ventana pero con borde?

13) Error: Pantalla negra a la hora de iniciar el juego.

14) ВїMe van a banear en steam por utilizar FourDeltaOne?

15) He perdido mis estadГ­sticas.

16) No tengo punto de mira (crosshair).

17) Errores de DirectX 10

18) El instalador no me deja instalar.

19) Error fatal / se ha generado un archivo minidump.

20) ВїCГіmo puedo grabar demos?

21) ВїCГіmo puedo crear mi propio servidor dedicado?

22) LAN

23) ВїExiste un archivo torrent de FDO?

24) Error: mss32.dll - "No se ha encontrado el punto de entrada"

25) ВїCГіmo puedo cambiar mi nombre?

26) ВїCГіmo puedo iniciar sesiГіn con una cuenta diferente?

27) ВїCГіmo puedo hacer que xFire detecte FourDeltaOne?

28) Error: No se encuentra dlcX_ui_mp.ff

29) ВїCГіmo puedo cambiar el campo de visiГіn (FOV)?

30) Error: binkw32.dll

31) Me sale un mensaje de error aleatorio en la puesta en marcha

32) Error: "Steam debe estar en marcha para ejecutar este juego"

33) ВїCuГЎl es mejor: aREV o 4D1?

34) que experimento GAL extraГ±o cuando mi PC es ultra rГЎpido

35) ВїCГіmo puedo tener el 11Вє prestigio?

36) ВїQuГ© es el modo M40A3?

37) Error: "No se pudo cargar la imagen gamefonts_pc"

_________________________________________________________________________________________________________

1 . Puedes descargar el instalador de aquГ­. A continuaciГіn tenГ©is un videotutorial donde se explica cГіmo instalarlo.

_________________________________________________________________________________________________________

2 . Estos errores son causados ​​por archivos .iwd dañados o borrados. Una lista con errores y soluciones específicos se encuentra en este post, que también incluye todos los archivos .iwd correctos para ser descargados.

3 .

A. Ejecuta PSE y desactiva todos los tГ­tulos y emblemas mediante el botГіn "Reset".

B. Ejecuta EAM, inicia MW2 y selecciona "importar".

C. Dentro del juego deberГ­as ver las estadГ­sticas importadas. Ves a "Callsigns" y seleccionar un tГ­tulo y emblema desbloqueado.

D. Modifica algo en "Crear una clase" y regresa al menГє principal.

E. Escribe /uploadStats en la consola del juego. CiГ©rralo (el juego).

F. Inicia el juego de nuevo y tu rango deberГ­a ser el mismo pero con todos los desafГ­os.

G. Para obtener los emblemas has de exportar un playerstats.txt nuevo y editarlo con PSE.

H. ВЎQue te diviertas con tus estadГ­sticas propias!

Puedes descargar EAM y PSE aquГ­.

4 . Si recibe un error como

System.NullReferenceException Object reference not set to an instance of an object
at DBNupdater.Utilities.URLExist(string url)
at DBNUpdater.Updater.(CacheContentFILE) etc.

Significa que hay que volver a instalar los archivos del juego. El instalador debe agregar un acceso directo en el menГє Inicio, y si estГЎis poniendo en marcha el juego directamente con los archivos en la carpeta del juego, no funcionarГЎ. Se debe instalar en la carpeta %appdata%, y no debГ©is mover los archivos de ahГ­.

5 . Para los nuevos mapas como Pripyat, Oilrig, Burgertown, Contingency, etc. id a este tГіpico.

6 . Hay archivos daГ±ados/inexistentes que necesitas. Descarga el archivo .iwd correcto que te menciona desde aquГ­, y sustitГєyelo por el que estГЎ en la carpeta / main / .

7 . Ya hay un tutorial para eso. Lo puedes encontrar justo aquГ­.

8 . Si has grabado un demo en un servidor "Legacy" (es decir, un servidor de aRev), no lo puedes reproducir. Se trata simplemente de un problema de compatibilidad con los servidores mГЎs antiguos, que usan un protocolo desfasado que nuestra grabaciГіn de demos no soporta. No podrГЎs reproducir demos grabados en servidores "Legacy". Estos servidores son los que tienen el asterisco verde ( * ) al final de su nombre.

9 . Elimina config_mp.cfg de la carpeta / players / . Config_m2.cfg es lo que vamos a utilizar de ahora en adelante.

10 . .__.

11 . Si tienes un juego en cualquier otro idioma y lo quieres en inglГ©s, deberГЎs descargar los archivos en inglГ©s y "localization.txt", proporcionados por DidUknowiPWN aquГ­. Coloca los archivos .iwd en la carpeta / main / , y borra cualquier otro archivo localize_XXXX.iwd. Mueve el archivo localization.txt a la carpeta del juego.

12 . Es un comando bastante simple. Puedes tanto ir a la carpeta /players, abrir config_m2.cfg y poner r_noborder a 0 (y lo guardas), o puedes copiar y pegar esto en la consola:

/r_noborder 0; vid_restart 

13 . Aprieta Alt + Enter para ir a modo ventana. EstГЎs recibiendo un error de fondo. Encuentra el error, y mira si ya hay un post con la soluciГіn del mismo. Si no es asГ­, no dudes en hacer un nuevo tema.

14 . Noooooo

15 . Esto es causado normalmente por el servidor NP haciendo el tonto. Basta con reiniciar el juego, o intentarlo mГЎs tarde. Alternativamente, tambiГ©n puedes seguir los pasos del punto 3.

16 . Borra tu m2_config.cfg, pero si eso no funciona, prueba a escribir

/cg_drawCrosshair 1 

o

/ui_drawcrosshair 1 

en la consola.

17 . El error Direct X No se pudo inicializar correctamente puede significar que otra aplicaciГіn 3D estГЎ utilizando DirectX. Abre el administrador de tareas para ver si tienes cualquier otra aplicaciГіn 3D o el mismo iw4m.exe abierto (hazlo cuando no tengas el juego abierto). Si hay otro app/iw4m.dat o programa 3D en ejecuciГіn, finalГ­zalo (finaliza el proceso). Ahora intenta ejecutar el juego de nuevo.

Para solucionar el error Direct X ha encontrado un error irrecuperable intenta actualizar Direct X de aquГ­, y si eso no funciona, entonces de aquГ­.

18 . El programa de instalaciГіn busca iw4m.exe o iw4mp.exe. Si usted no tiene que, en su carpeta de MW2, lo necesitas. Usted puede hacer un archivo de texto y cambiar el nombre de la extensiГіn de archivo. Exe y cambiar el nombre del archivo a iw4mp. El reiniciar el instalador y usted deberГ­a ser capaz de instalarlo.

19 . No hay actualmente ninguna correcciГіn oficial de este, pero hay algunos rumores que circulan ...

1. Windows XP no es compatible actualmente. AsГ­ que, o actualizar a un sistema operativo mГЎs nuevo, o jugar Dont.

2. Para aquellos que saben cГіmo compilar ... "Comentario la lГ­nea de PatchMW2.cpp que dice" activeActionHook.installHook (); ".

3. Revise su instalaciГіn.

20 . Una explicaciГіn sencilla para esto se puede encontrar aquГ­

21 . Otra explicaciГіn sencilla ... aquГ­

22 . No hay ninguna manera de hacer esto sin necesidad de utilizar software de 3 ВЄ parte.

23 . NO. Y warez no estГЎ permitido.

24 . Download mss32.dll limpio aquГ­, y colocarlo en la carpeta del juego y reemplazar el existente en la actualidad.

25 . Si no puede hacerlo por su cuenta, usted debe aprender un poco de C++ . Alternativamente, usted puede hacer una cuenta de nuevo al foro.

26 . Eliminar iw4m.ini de la carpeta de juego, o su local de %appdata%, donde los archivos se guardan IW4M.

27 . Video Tutorial Abajo

O aquГ­

Lo sentimos que los videos son en InglГ©s, yo u otro tendrГЎ que hacer algunos videos en espaГ±ol.

28 . Visita el enlace del nГєmero 2, y descargue el archivo correspondiente que usted necesita.

29 . Tipo de la consola ...

/cg_fov XX 

Donde XX es el campo de visiГіn que desee. (65-90)

30 . Descarga un archivo limpio aquГ­, y copiar y pegar en tu directorio de MW2, y su / appdata/local/iw4m / directorio (llegar mediante el uso de ejecuciГіn, y escribiendo %appdata%). Sobrescribir los archivos existentes. En caso de ser arreglado.

31 . Si obtiene un error como este ...

QaRaK.png

En la puesta en marcha, significa que se han trasladado a su carpeta de MW2, o si ha movido los archivos de IW4M. Una nueva instalaciГіn deberГ­a solucionar el problema. Pero tenga en cuenta, no se mueven de los archivos tras la instalaciГіn finalice, a menos que sepa lo que estГЎ haciendo. Una vez mГЎs, volver a instalar va a solucionar el problema.

32 . Este es un problema con el servidor de NP. Su de nuestro lado. Usted tendrГЎ que esperar.

33 . AREV son los mismos AIW de edad, mientras 4D1 es el nuevo proyecto de NTAuthority con mГЎs caracterГ­sticas. Las caracterГ­sticas que son nuevas y AREV los tiene, se acaba de stolen.copied de esta Comunidad.

34 . En este momento no disponemos de una soluciГіn para esto. Puede ser fijado mГЎs adelante.

35 . Prestige 11 se obtuvo a travГ©s de un comando. Ahora parcheado, asГ­ que no divagar al respecto.

36 . Este modo incluye 2 nuevas armas. Si quieres jugar a este modo usted puede unirse a este servidor por jeremych.

connect s.4d1.jeremych.com:28981 

37 . Debes ir a tu / main / carpeta y los archivos localized_XXXXXX.iwd, donde xxxxxx que es el lenguaje, hay que cambiarle el nombre a localized_english.iwd, o, sea cual sea su idioma principal era cuando originalmente instalado.

Y, por Гєltimo, le debe dar crГ©dito a quien crГ©dito merece.

Todo gracias a los funcionarios, DidUknowiPwn, AlexEe, Dafix, Bstylz, caja de herramientas, y Jeremych Apadayo.

Espero que me encontrarГ© el tiempo para mГЎs actualizaciones. Si me falta algГєn otro tipo de errores y / o preguntas y correcciones, por favor no dude en PM mГ­.

• Ответы 65
  • Просмотры 10,1k
  • Created
  • Последний ответ

Top Posters In This Topic

Featured Replies

Опубликовано:

Tengo problema Bueno Unos jugadores se ganan esto IT DESBLOQUEADA O ALGO bueno yo me lo gane y se me pego el juego tuve que reiniciarlo despues me meti y se me quedo pegado no iniciaba solo como ben en esta imagen estaba pliss nesesito eso nesesito alluda

Опубликовано:
Tengo problema Bueno Unos jugadores se ganan esto IT DESBLOQUEADA O ALGO bueno yo me lo gane y se me pego el juego tuve que reiniciarlo despues me meti y se me quedo pegado no iniciaba solo como ben en esta imagen estaba pliss nesesito eso nesesito alluda

Sabias que apretando el botГіn "Imp Pant" del teclado puedes tomar una captura del pantalla y luego pegarla en Paint?

On topic: El servidor estaba caГ­do.

Опубликовано:

something went wrong ! launch component.zip did't extrac properly me sale eso cuando el doy install como lo soluciono ? y tambien me sale un cuadro negro diciendo que se ha desahabilitado el simbolo de este programa y que presione una tecla para continuar y le doy y sale eso ..

Опубликовано:

Hola tengo un problema abro el instalardor del 4d1 intall IW4M y me sale este recuadro negro y le doy aceptar [attachment=1]negro.png[/attachment] y luego que le doy aceptar me sale esto .. [attachment=0]dsdf.png[/attachment]

Опубликовано:

AYUDA CON EL ERROR

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetMixVolumes@20 en la biblioteca de vГ­nculos dinГЎmicos binkw32.dll."

Опубликовано:
AYUDA CON EL ERROR

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetMixVolumes@20 en la biblioteca de vГ­nculos dinГЎmicos binkw32.dll."

La soluciГіn para este error se encuentra en este mismo post.

Опубликовано:

me abre normal y puedo entrar a los servers pero todo el juego me sale asi

743e469b4502768a6615a088fbc660dao.jpg

Опубликовано:
me abre normal y puedo entrar a los servers pero todo el juego me sale asi

743e469b4502768a6615a088fbc660dao.jpg

Actualiza drivers de vГ­deo y DirectX

tengo el directx 11 y los drivers actualizados agrego que el juego se puso asi cuando instale fourdeltaone... es mas el iw4sp los textos salen bien es solo el iw4mp q me salen los textos asi de daГ±ados PORFAVOR AYUDA!"!!!

Опубликовано:

me da el sig erro C:/User/Familia/AppData/Local/Temp/iw4m_install/7za.exe no es una aplicacion Win32 valida

esto pasa cuando luego de hacer el browse en el InstallIW4M selecciono la carpeta de destino del juego al poner install me tira ese error

lego al poner aceptar

me da otro cuadro

something went wrong! (LaunchComponent.zip didnt extract properly)

Опубликовано:

...hgfhsfdsffsfsdf

Опубликовано:

CADA VEZ QUE PONGO EN MARCHA EL LAUNCHIW4M ME SALE ESTO : Could not reach the iw4.prod.fourdeltaone.net server

O DIRECTAMENTE NO ME SALE NADA...NO PASA DE LAS TRES PRIMERAS FRASES DE PUESTA EN MARCHA...

CUAL CREEN QUE ES EL PROBLEMA?? ( LA CONEXION A INTERNET ME FUNCIONA BIEN...NO ENTIENDO QUE PUEDE SER...HACE APENAS 12 HORAS ESTUVE JUGANDO Y TODO MARCHABA BIEN )

Опубликовано:
CADA VEZ QUE PONGO EN MARCHA EL LAUNCHIW4M ME SALE ESTO : Could not reach the iw4.prod.fourdeltaone.net server

O DIRECTAMENTE NO ME SALE NADA...NO PASA DE LAS TRES PRIMERAS FRASES DE PUESTA EN MARCHA...

CUAL CREEN QUE ES EL PROBLEMA?? ( LA CONEXION A INTERNET ME FUNCIONA BIEN...NO ENTIENDO QUE PUEDE SER...HACE APENAS 12 HORAS ESTUVE JUGANDO Y TODO MARCHABA BIEN )

los servidores estan off

Опубликовано:

ayuda por favor me sale este error could not find zone code_pre_gfx_mp.ff ayuda