Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

Descarga los mapas del SP que fueron portados al MP y que son usados mГЎs comГєnmente en los servidores.

El archivo se coloca en la carpeta /zone/alter/ de tu MW2

Descargar mapas

Para jugar en estos mapas ejecuta el comando 'map' seguido del nombre del archivo omitiendo la extensiГіn.

Por ejemplo utiliza el siguiente comando para cargar el mapa Burgertown.

map invasion

No todos los mapas funcionan y es debido a que sea cual sea el mapa necesita al menos dos puntos de respawn para que puedas jugar en el. Para arreglar esto deberГЎs usar un Mod que puedes encontrar acГЎ.

Algunas capturas

contingency.jpg

gulag.jpg

burgertown.jpg

oilrig.jpg

oilrig_ss.jpg

ВЎDisfrГєtenlo!

Опубликовано:

Oye a mi me faltan algunos mapas. Me falta el mapa Vacant porque cuando intento jugar en un server con ese mapa me pone "Fail to load mp_vacant.ff" o algo asГ­. Si lo pudieras subir te lo agradecerГ­a!

Опубликовано:
Oye a mi me faltan algunos mapas. Me falta el mapa Vacant porque cuando intento jugar en un server con ese mapa me pone "Fail to load mp_vacant.ff" o algo asГ­. Si lo pudieras subir te lo agradecerГ­a!

Cada mapa que te tire error por no tenerlo, buscalo en google tal cual el nombre (ejemplo: mp_vacant.ff) y de seguro los encontraras.. aparte busca el load para que no tengas problema ;) Aqui te dejo el vacant.

mp_vacant.ff = x

mp_vacant_load.ff = x

Опубликовано:

hola maigo no entiendo la parte como ejecutar los mapas nuevos. ya los descarge pero no se como jugarlos dice que ejecute el comando mp y cual es, me podria ayudar para poder jugarlos gracias..

Опубликовано:

Cada mapa que te tire error por no tenerlo, buscalo en google tal cual el nombre (ejemplo: mp_vacant.ff) y de seguro los encontraras.. aparte busca el load para que no tengas problema ;) Aqui te dejo el vacant.

mp_vacant.ff = http://hotfile.com/dl/54307778/0278994/mp_vacant.ff.html

mp_vacant_load.ff = http://www.2shared.com/file/lWou053C/mp_vacant_load.html

Gracias, me sirviГі ese mapa. Pero no encuentro el mp_carnival. Me sale para bajar en torrent y eso pero no va... Me podrГ­as pasar una pГЎgina donde salgan todos los mapas? Gracias! :D

Опубликовано:
hola maigo no entiendo la parte como ejecutar los mapas nuevos. ya los descarge pero no se como jugarlos dice que ejecute el comando mp y cual es, me podria ayudar para poder jugarlos gracias..

Hola karfiell Lo que debes hacer es pegar los mapas que bajaste en la carpeta Call Of Duty Modern Warfare 2\zone\spanish esa carpeta generalmente dice "English" pero yo la tengo en espaГ±ol. Cual quiera de las 2 que te salga ahi los meteras ya sea la de english o spanish

Опубликовано:

mp_vacant.ff = http://hotfile.com/dl/54307778/0278994/mp_vacant.ff.html

mp_vacant_load.ff = http://www.2shared.com/file/lWou053C/mp_vacant_load.html

Gracias, me sirviГі ese mapa. Pero no encuentro el mp_carnival. Me sale para bajar en torrent y eso pero no va... Me podrГ­as pasar una pГЎgina donde salgan todos los mapas? Gracias! :D

Esta algo dificil pero bueno con intentarlo no cuesta.. aunque en lo personal ami ese mapa no me gusta tanto, no le veo la gran cosa.. y aparte esta peluo conseguirlo :roll:

Опубликовано:
ok si ya lo ise. pero cuando ento al juego no me aparece ningun mapa no nuevo no se como habrilos para poder jugar o k comando utilizoВЎВЎВЎayuda!!! .gracias

No amigo no tienes que utilizar comandos ni nada.. solo debes extraer los mapas en la carpeta que mencione anteriormente y ya listo podras entrar a los servers con esos mapas.. Acuerdate que tienes que extraer el mapa y el load como mencione arriba..

• 2 weeks later...
Опубликовано:

Hola descargue el mapa burgertown y cuando lo pongo para jugar dise configurando partida y se ega y luego me manda un error!

El error es el siguiente: Could not load image 'friendorfoe_self_sp'.If his image name starts

with 'preview_mp_',you might be missing iw_22.iwd/iw_23.iwd.Read

the revelant FAQ entry on fourdeltaone.net/#/support...... Y no se qe hacer

Ayuda :D

Опубликовано:
  • Автор
Hola descargue el mapa burgertown y cuando lo pongo para jugar dise configurando partida y se ega y luego me manda un error!

El error es el siguiente: Could not load image 'friendorfoe_self_sp'.If his image name starts

the revelant FAQ entry on fourdeltaone.net/#/support...... Y no se qe hacer

Ayuda :D

Ese es un error comГєn con los mapas portados del SP, ve a la carpeta /main/ y abre el iw_02.iwd con WinRaR.

Busca el archivo "friendorfoe_self_sp_xxx", copialo fuera del RAR, renombralo a "friendorfoe_self_sp" y copialo denuevo dentro.

Опубликовано:

yo cuando pongo map contingency me dice directx ha detectado un error irrecuperable revice el archivo leeme para ver posibles soluciones y yo tengo el juego full lo descargue iso y tengo los mapas del sp q puedo hacer Вїlos descargo devuelta?

Опубликовано:
  • Автор
yo cuando pongo map contingency me dice directx ha detectado un error irrecuperable revice el archivo leeme para ver posibles soluciones y yo tengo el juego full lo descargue iso y tengo los mapas del sp q puedo hacer Вїlos descargo devuelta?

Para solucionar el error Direct X ha encontrado un error irrecuperable intenta actualizar DirectX de aquГ­, y si eso no funciona, entonces de aquГ­.

Опубликовано:

ayuda: cuando entro a un mapa veo la imagen del mapa pero de inmediato sale un error de "directx a encontrado un error inrecuperable"

como lo soluciono?

ise lo de la respuesta anterior de actualizar el direcxt y me dice q esta en su ultima vercion, despues hice lo del 2 link pero me descarga algo de direxct pero no se donde instalarlo?

ayuda quiero jugar los nuevos mapas!!!!!! XD

de antemano muchas gracias a el equipo de four delta one!!!! :D

Опубликовано:

Hola descargue los mapas y cuando lo pongo para jugar dice configurando partida y se queda y luego me manda un error!

the revelant FAQ entry on fourdeltaone.net/#/support...... Y no se qe hacer.. ya lei la solucion que le dieron a Nachota de buscar el archivo friendorfoe_self_sp_xxx pero en mi iw_o2 no aparece este archivo.. Gracias de antemano

Опубликовано:
  • Автор
Hola descargue los mapas y cuando lo pongo para jugar dice configurando partida y se queda y luego me manda un error!

the revelant FAQ entry on fourdeltaone.net/#/support...... Y no se qe hacer.. ya lei la solucion que le dieron a Nachota de buscar el archivo friendorfoe_self_sp_xxx pero en mi iw_o2 no aparece este archivo.. Gracias de antemano

Prueba poniendo este archivo en la carpeta /main/ de tu MW2.

http://www.mediafire.com/?f2vebmmg14gjr3y

Опубликовано:
  • Автор
hola, el Гєnico problema que tengo actualmente es el load de los nuevos mapas, alguien que sepa donde los puedo descargar me avisan por favor

Utiliza el instalador de FourDeltaOne y deberГ­an bajarse automГЎticamente con la actualizaciГіn.

Опубликовано:

porfabor ayudame, lo que pasa que descarge lo mapa uno por uno y los intale en zone/english y cuando juego una mapa por ejemplo oilrig me da este error. error:could not find zone oilrig.ff

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.