Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:
  • Автор
porfabor ayudame, lo que pasa que descarge lo mapa uno por uno y los intale en zone/english y cuando juego una mapa por ejemplo oilrig me da este error. error:could not find zone oilrig.ff

Prueba moviendolos a /zone/alter/

Опубликовано:

Bueno pues ya no me da ese error pero ahora me da otro en el mapa de oilrig que es este

fatal error (0xc0000005) at 0x6e700c1d A minidump has been written

to iw4m-3.0-104-20120724010891.dmp

y en la carpeta raiz del juego se me crea un archivo q se llama asi : iw4m-3.0-104-20120724010891.dmp

probe en el mapa burgertown y se me cuelga pues dice awaiten chalenge 1 y despues 2,3,4,5...

tambien probe en el mapa de contingency y la misma historia, pero me di cuenta que en la consola aparecia esto

Error: Could not load rawfile "shock/mp_radiation_low.shock".

Error: couldn't open 'shock/mp_radiation_low.shock'.

Error: Could not load rawfile "shock/mp_radiation_med.shock".

Error: couldn't open 'shock/mp_radiation_med.shock'.

Error: Could not load rawfile "shock/mp_radiation_high.shock".

Error: couldn't open 'shock/mp_radiation_high.shock'.

tambien en el mapa de gulag me aparece awiten chalenge 1,2,3,4,5... pero en la consola aparecia esto

Waited 36 msec for asset 'mp_body_seal_udt_sniper' of type 'xmodel'.

Waited 27 msec for asset 'mp_body_riot_udt' of type 'xmodel'.

Waited 31 msec for asset 'mp_body_opforce_arctic_assault_a' of type 'xmodel'.

Waited 28 msec for asset 'mp_body_opforce_arctic_smg' of type 'xmodel'.

ERROR: Spawn point entity 169 is in solid at (-2120, -2117, 1888)

y en el mapa de prypyat la misma historia pero en la consola no aparece nada

y un par de dudas mas, porque ahy un mapa que se llama favela si ya ay uno que se llama asi, y para que sive el archivo IW4TESMAP.

Bueno me despido y espero que puedas ayudarme con toda la informacion que te pude dar para poder ayudarmer xD, un saludo y adios.

P.D: puedo jugar sin problemas los mapas que vienen con el juego y los dlc y descarge los 7 archivos y los pege en la carpeta alter.

Опубликовано:

El mapa favela que esta listado para descargar es el mismo favela o es otro mapa? Si no es nuevo no deberian colocarlo ya que se presta para malos entendidos y errores. Gracias.

Опубликовано:

naaaaaaaa esos mapas estan solo para provocar a lo players por que ya descargue todos esos mapa y nada hice un momton de pruebas y nada solicito la ayuda de un moderador y nada. no se para que lo ilucionan a uno si los mapas no funcionan y no le ayudan a uno

Опубликовано:
  • Автор
naaaaaaaa esos mapas estan solo para provocar a lo players por que ya descargue todos esos mapa y nada hice un momton de pruebas y nada solicito la ayuda de un moderador y nada. no se para que lo ilucionan a uno si los mapas no funcionan y no le ayudan a uno

ВїEntonces todos los vГ­deos y gameplay son mentira? mish...

Опубликовано:

hola, pido disculpas por mi comentario anterior, pero pГіnganse en mi lugar descargue todos los mapas nuevos, hice todos los pasos movГ­ los mapas de una carpeta a otra y no funciona ni piiiiiiiiiiiiii, bueno por favor alguien que me diga como hacer que los mapas funcionen sin que me tire ningГєn error un post que funcione 100% garantizado!!! Black por favor ayГєdame por MP o PM

Опубликовано:
  • Автор
hola, pido disculpas por mi comentario anterior, pero pГіnganse en mi lugar descargue todos los mapas nuevos, hice todos los pasos movГ­ los mapas de una carpeta a otra y no funciona ni piiiiiiiiiiiiii, bueno por favor alguien que me diga como hacer que los mapas funcionen sin que me tire ningГєn error un post que funcione 100% garantizado!!! Black por favor ayГєdame por MP o PM

Hay mapas que funcionan por si solos como OilRig y BurgerTown, prueba poniendo en consola "/devmap oilrig" o "/devmap invasion"

Pero hay otros que necesitan un mod para funcionar, como Airport, Estate, etc. Descarga el mod de acГЎ y ejecutalo normalmente antes de que elijas el mapa.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Опубликовано:

Hola , Alguien sabe de donde puedo descargar el mapa " Burgertown "...espero respuestas... :D

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.