Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

IW5M: Errores comunes/Correcciones/Soluciones

Featured Replies

Опубликовано:

porque si ya tengo todos los mapas no puedo jugarlos tengo que hacer algo extra ya meti todos los dlc y main donde van tengo que actualizar algo o que cuando trato de entrar a un mapa nuevo aparee una pantalla de cuadros y no funciona alguien me ayuda

• Ответы 86
  • Просмотры 12,3k
  • Created
  • Последний ответ

Top Posters In This Topic

Опубликовано:

Amigo necesito tu ayuda por favor me da un error al abrir el launcher de IWM5 code_pre_gfx_mp eso me lo pone despues de saltarme el tipico aviso deп»ї ВїEjecutar en modo seguro? necesito tu ayuda por favor!!!

Опубликовано:

hola, leГ­ que uno de los errores es que te figura un ping alto en la sala de servidores pero que luego en la partida es un ping normal, bueno, a mi me pasa al revГ©s, reciГ©n entre a un server que me dacia ping 33 y dentro de la partida me lo subГ­a a 138 y se notaba, que podrГЎ ser??, saludos.

Опубликовано:

Ayuda!!!!! :o

Me sigue Saliendo

Patch_Mp.ff es Diferente del servidor o algo asi PERO AYUDA! ya elimine un montonaso de veces Caches y Sigue

Porfavor Ayuda iBlack :)

Опубликовано:
  • Автор
Ayuda!!!!! :o

Me sigue Saliendo

Patch_Mp.ff es Diferente del servidor o algo asi PERO AYUDA! ya elimine un montonaso de veces Caches y Sigue

Porfavor Ayuda iBlack :)

Borra el archivo path_mp.ff de la carpeta /zone/idioma y el archivo caches.xml y luego inicia el launcher.

Опубликовано:

Hola, tengo este problema que es al abrir iw5m_server previamente seguido un tutorial:

Welcome to iw5m rev21.

http://(direccion de 4D1)

Connecting to online

Services..............................................................

.......................................................................

.......(y asГ­ se queda)........................

PodrГ­an ayudarme?

2в†’ Otro problema que tengo es que en steam tengo un amigo que juega 4D1 y en 4D1 no me aparece en la lista Friends y habro el LaunchIW5M en steam. ВїComo lo aГ±ado a 4D1?

3в†’ Y otro es que Вїcomo se puede unir mi amigo a una partida privada creada por mi?

Gracias de antemano.

Опубликовано:

Hola mi problema es el siguiente: medaba error de Common_mp al iniciar el juego asi que busque uno por internet y lo descargue y ahora me da este error:Fastfile for zone "common_mp" is newer than client executable (version 276,expecting 1)Que tengo que hacer?

GRACIAS=)

Опубликовано:

Hola tengo un problema no me ejecuta el juego cuando lo inicio pero lo que pasa es que estube jugando ya hace como 1 mes y no he tenido problemas justo hoy me fui a almorzar volvi y se me quedaba pegado en Connecting Online Services lo cerre lo volvi a abrir y no me ejecuta el juego me fije aver si estaba el sv cerrado pero alparecer no porque hay gente en el y lo que registra si es que esta on los sv no funca xD ayuda porfa :)

Опубликовано:

Hola, no sГ© que le pasa ami IM4W, cuando lo abro me salta la consola diciendo:

[NP] Initializing RPC

[NP] Sending RPC message whit ID 1

[NP] Sending async RPC message whit ID 1.

Y no me dice nada mas, luego me tira (No responde), no sГ© que hacer, me fije las soluciones y ninguna resuelve mi problema, gracias.

Опубликовано:

a mi no me sale la ventana para poner mis datos (usuario y contraceГ±a) me sale una ventana y dice esto

You cannot login without a password ayuda por favor

Опубликовано:
  • Автор
a mi no me sale la ventana para poner mis datos (usuario y contraceГ±a) me sale una ventana y dice esto

You cannot login without a password ayuda por favor

Crea un archivo llamado iw5m.ini en el directorio principal del juego que contenga en la primera linea tu username y en la segunda tu contraseГ±a, luego inicia el juego.

Опубликовано:

Mi problema es que cuando entro en buscar servidores no me carga ningun servidor y automaticamente se me ba la conexion a internet e decir se me desconecta de internet y no me encuentra ningun servidor(evidentemente)

Опубликовано:

hola mi problema es que cuando agrego servidores a favoritos, cuando abro la pestaГ±a favoritos no me aparece nada, que puede ser y como se soluciona?

Опубликовано:

me surgiГі un problema dentro del juego y es que cuando me matan y me muestra la cГЎmara de muerte, me aparece un cuadrado blanco sobre la cabeza, dentro del servidor me dijeron que a algunos les pasa lo mismo, y querГ­a saber si hay soluciГіn para eso o no se puede arreglar para que aparezca la flechita como normalmente era?

Опубликовано:

Hola, mi error es que cuando entro en servers y elijo uno y entro a jugar me sale patch_mp.ff is different from server. yo borro el archivo caches.xml pero cuando entro me vuelve a saltar lo mismo

Ayuda por Favor

Опубликовано:
Hola, mi error es que cuando entro en servers y elijo uno y entro a jugar me sale patch_mp.ff is different from server. yo borro el archivo caches.xml pero cuando entro me vuelve a saltar lo mismo

Ayuda por Favor

mira al comienso de este mismo post, la opcion 14 dice:

14. patch_mp.ff is different from server.

Borra caches.xml e inicia LaunchIW5M.exe

yo tuve el mismo problema pero aun aciendo eso no me lo solucionaba, luego puse el juego en ingles ya que yo lo tenia en espaГ±ol y se soluciono.

para pasar el juego a ingles sin tener que descargarlo otra ves, usa este archivo http://www59.zippyshare.com/v/60339264/file.html , lo saque de este video de youtube en las descripciones http://www.youtube.com/watch?v=YIdTf0GXZh8 , espero te sierva

Опубликовано:
Davor":3kurbnm1]Hola gente.

Tengo el problema que con los DLC nuevos instalados en mi server, tengo deshabilitado el chat.... es decir.... no pueden chatear en mi server.

Alguna soluciГіn al respecto?

Gracias.

Ayer mismo sacaron la actualizaciГіn rev24 solucionando ese error ejecuta el Launchiw5m y mira a ver si descarga la actualizaciГіn. Si tienes un problema con que la actualizaciГіn se detiene y salta un error dГ­melo eso me paso a mi y lo pude solucionar. Suerte :). Si sigue igual habrГ© tambiГ©n el dsut para instalar el rev24 en el server y prueba.

Опубликовано:

hola buenas llevo utilizando fourdelta one mucho y hoy he intentado jugar al simple player y seme abre pero cuando inicio la partida (modo historia) seme cierra y me sale esto (couldnВґt load image 'friendorfoe_self_sp_spanish') el juego lo tenia antes en espaГ±ol y lo traduje con el traductor del juego luego le puse el crack para poder jugar que subio fourdeltaone y no va que puedo hacer para que me funcione,

otra cosa e conseguido jugar a los mapas que no podia (boardwalk,decommission, gulch, intersection, off shore, parish, vortex y u-turn)

pero me siguen saliendo con el nombre rojo pero puedo jugar, hoy me he dado cuenta que el face off no lo tengo ni los mapas VГ©rtigo y el otro del artico y e puesto todos los dlcs y elde terminal el face offff todos ayudaaaaaa pleaseee