Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

IW5M: Errores comunes/Correcciones/Soluciones

Featured Replies

Опубликовано:
  • Автор
-z3r0":u4xrmn4s]Hola el dia de hoy tengo un problema trato de abrir el juego y se queda en la pantalla inicial donde aparece el soldado con el arma y de alli no pasa ! Anoche jugue de lo mas tranquilo hasta las 10 Pm hora de venezuela pero el dia de hoy me sale este problema y no termina de cargar el juego si alguien me pudiese ayudar y decirme que es lo que sucede lo sabria agradecer !!! :!:

El servidor esta caГ­do.

• Ответы 86
  • Просмотры 12,3k
  • Created
  • Последний ответ

Top Posters In This Topic

Опубликовано:
-z3r0":115qklgb]Hola el dia de hoy tengo un problema trato de abrir el juego y se queda en la pantalla inicial donde aparece el soldado con el arma y de alli no pasa ! Anoche jugue de lo mas tranquilo hasta las 10 Pm hora de venezuela pero el dia de hoy me sale este problema y no termina de cargar el juego si alguien me pudiese ayudar y decirme que es lo que sucede lo sabria agradecer !!! :!:

Me pasa lo mismo antes de ayer lo jugaba, tube que salirme y al intentar entrar me pasa, espero al dГ­a siguiente y funcionaba, ahora me pasa lo mismo y llevo dos horas 41 minutos intentando solucionarlo (Hora de EspaГ±a, es decir, desde la 16:00 hasta las 18:41) y por lo que he descubierto puede deberse ha dos cosas, el programa(launcher) y/o el ordenador.

Me ha jodido mucho hiba ha probar nuevas cosas que he descubierto y no puedo.

Ojala salga la soluciГіn pronto.

PD: Un post mio donde explico lo mismo. http://www.taringa.net/posts/juegos-onl ... aone_.html

Опубликовано:

Tengo un problema, cuando me conecto todo bien busco un server carga y entro pero a los 3 segundos de jugar se congela todo, yo me puedo seguir moviendo pero los demas no, y me dice que el tiempo de espera del servidor se a agotado, e intente hacer lo de la hora pero no funciona, el problema persiste, no se que hacer :(

Опубликовано:

hola buenas ayer intale el fourdelta one en mi mw3 que estava en espaГ±ol lo traduje con el traductor cargue los dlc y me funcionan pero estos (boardwalk,decommission, gulch, intersection, off shore, parish, vortex) me salen con el nombre en rojo y no me sale la imagen y por lo cual no me deja jugar tambien me pasa con ( u-turn) pero el nombre me sale de color normal pero no me sale la imagen ni me deja jugar que puedo hacer para jugar en todos los mapas

Опубликовано:

mi problema es que inicio sesion y me sale lo siguiente:

una ventana de error diciendo Oshibka

''Could not reach the fourdeltaone.net server. Error code from CURL:7

aver si me podrian ayudar con este problema ?? :cry: :?

Salu2 8-)

Опубликовано:

Tengo un problema, cuando me conecto todo bien busco un server carga y entro pero a los 3 segundos de jugar se congela todo, yo me puedo seguir moviendo pero los demas no, y me dice que el tiempo de espera del servidor se a agotado, e intente hacer lo de la hora pero no funciona, el problema persiste, no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Опубликовано:

Hola, disculpa tengo un problema:

el juego se queda en "conectando" cuando trato de entrar a cualquier servidor pero el problema es que me es imposible arreglarlo como dicen: "actualizando la hora de internet" ya que lo unico que me dice cuando le pongo en actualizar ahora es:

"error al sincronizar con servidor"(o algo asi)

alguna idea de como solucionarlo

PD: informacion adicional: mi juego esta en espaГ±ol

Опубликовано:

Tengo un problema... en mi mw3 me sale esto IW5M is only supported in combination with an english game version. Any issues that occur when not using such a version will have to be resolved on you own

lo tengo en espaГ±ol e buscado los links del traductor y el link esta roto y no sale nada alguien me lo puede pasar? porfavor lo nesecito :(

Опубликовано:

disculpen mi ignorancia, hay que tener el juego original para el IW5 o es como el IW4??, pregunto ya que al iniciar el IW5 me sale un error que dice lo sig.:

Error during initialization:

Steam must be running for initial authentication to succeed. Please start Steam and restart the game to continue.

saludos.

Опубликовано:

mmm cuando pongo connect mi ip:puerto me aparece connect Unknow command

Опубликовано:
me sale este mensaje al iniciar, alguien me puede ayudar .

Error during initialization:

Steam must be running for initial authentication to succeed. Please start Steam and restart the game to continue.

Teango el mismo problema Jesuuus!!! alguien que de una mano?

Опубликовано:

mp_crosswalk_ss = intersection

mp_burn_ss = u-turn

mp_six_ss = vortex

Me da error en estos mapas y tengo los 3 DLC's pero no estan.

Опубликовано:

mp_burn_ss = u-turn

mp_six_ss = vortex

IBlack haz un post central avisando a estos chicos que dejen de pedir links o subirlos del DLC 3 hasta que este listo. Y las razones porque los banearan si los montan en servidores.

Опубликовано:
  • Автор

mp_burn_ss = u-turn

mp_six_ss = vortex

IBlack haz un post central avisando a estos chicos que dejen de pedir links o subirlos del DLC 3 hasta que este listo. Y las razones porque los banearan si los montan en servidores.

No pueden leer un mensaje que esta al principio de la pГЎgina y leerГЎn un simple foro el foro de espaГ±ol?